Ponte en mi lugar. Mark S.Waters






Fiha técnica:

Título oriiginal: Freaky Friday.
País:
Año: 2003.
Duración: 95 minutos.
Dirección: Mark S.Waters.
Guión: Heather Hath y Leslie Dixon, basada en el libro de Mary Rodgers.
Casting: Marci Liroff.
Dirección de Fotorgafía:  Oliver Wood.
Música:  Rolfe Kent; syupervisor: Lisa Brown.
Edición: Bruce Green, A.C.E.
Producción: Andrew Gunn.
Productor ejecutivo: Mario Lascovich.
Diseño de producción: Gary White. 
Co-productor: Ann Marie Sanderlin.
Vestuario: Genevieve Tyrrell.
Walt Disney, Gunn Films Production.

Intérpretes:

Jamie Lee Curtis: Tess Coleman,
Lindsay Lohan: Anna Coleman,
Harold Gould:  Grandpa.,
Chad Michel Murray: Jake,
Stephen Tobolowsky: Mr.Bates,
Christina Vidal: MMaddie,
Ryan Malgarini: Harry Coleman,
Haley Hudson: Peg,
Rosalind Chao: Pei-Pei,
Lucille Soong: Madre de Pei-Pei,
Mark Harmon : Ryan.
...

Sinopsis:

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizan la divertidísima comedia 'Ponte en mi lugar'. La Doctora Tess Coleman (Curtis) y su hija adolescente,, Anna (Lohan) no se llevan demasiado bien. Anna está harta de que su madre  no  le apoye en  sus aspiraciones musicales y Tess, viuda y a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido. Pero un jueves por la noche toman unas galletitas chinas de la suerte  que hacen cambiar sus vidas radicalmente. A la mañana siguiente, madre e hija descubren que sus cuerpos se han intercambiado, y se ven  obligadas a vivir una dentro de la piel de la otra y a respetar sus diferentes puntos de vista

Comentario:

.Mark S. Waters nos ofrece una comedia en torno a las segundas oportunidades, tras la desaparición de un ser querido, en un hogar de la clase media americana, con  mucho rock a cargo  de Lindsay Lohan. El resultado es una película teen , para 'gente optimista' que disfruta con el glamour del dinero que se gasta con facilidad, llena de tópicos y lugares comunes del género.Un film para ver en la televisión, si se está muy muy aburrido y se desea desconectar de todo, incluso del hecho de disfrutar de una buena película. No apto para  una sala de proyecciones.

En los últimos tiempos se están imponiendo  finales alternativos, creados por el director, que introducen matices insustanciales, pero venden al público la especie de  que se le venden unos materiales extra, que no aportan nada al film.


Comentarios

Entradas populares