Ponte en mi lugar. Mark S.Waters
Fiha técnica:
Título oriiginal: Freaky Friday.
País:
Año: 2003.
Duración: 95 minutos.
Dirección: Mark S.Waters.
Guión: Heather Hath y Leslie Dixon, basada en el libro de Mary Rodgers.
Casting: Marci Liroff.
Dirección de Fotorgafía: Oliver Wood.
Música: Rolfe Kent; syupervisor: Lisa Brown.
Edición: Bruce Green, A.C.E.
Producción: Andrew Gunn.
Productor ejecutivo: Mario Lascovich.
Diseño de producción: Gary White.
Co-productor: Ann Marie Sanderlin.
Vestuario: Genevieve Tyrrell.
Walt Disney, Gunn Films Production.
Intérpretes:
Jamie Lee Curtis: Tess Coleman,
Lindsay Lohan: Anna Coleman,
Harold Gould: Grandpa.,
Chad Michel Murray: Jake,
Stephen Tobolowsky: Mr.Bates,
Christina Vidal: MMaddie,
Ryan Malgarini: Harry Coleman,
Haley Hudson: Peg,
Rosalind Chao: Pei-Pei,
Lucille Soong: Madre de Pei-Pei,
Mark Harmon : Ryan.
...
Sinopsis:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan protagonizan la divertidísima comedia 'Ponte en mi lugar'. La Doctora Tess Coleman (Curtis) y su hija adolescente,, Anna (Lohan) no se llevan demasiado bien. Anna está harta de que su madre no le apoye en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda y a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido. Pero un jueves por la noche toman unas galletitas chinas de la suerte que hacen cambiar sus vidas radicalmente. A la mañana siguiente, madre e hija descubren que sus cuerpos se han intercambiado, y se ven obligadas a vivir una dentro de la piel de la otra y a respetar sus diferentes puntos de vista
Comentario:
.Mark S. Waters nos ofrece una comedia en torno a las segundas oportunidades, tras la desaparición de un ser querido, en un hogar de la clase media americana, con mucho rock a cargo de Lindsay Lohan. El resultado es una película teen , para 'gente optimista' que disfruta con el glamour del dinero que se gasta con facilidad, llena de tópicos y lugares comunes del género.Un film para ver en la televisión, si se está muy muy aburrido y se desea desconectar de todo, incluso del hecho de disfrutar de una buena película. No apto para una sala de proyecciones.
En los últimos tiempos se están imponiendo finales alternativos, creados por el director, que introducen matices insustanciales, pero venden al público la especie de que se le venden unos materiales extra, que no aportan nada al film.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario aquí!