The following



Ficha técnica:

Título original: The Following  (series de TV)
País: Estados Unidos.
Año: 2013.
Duración: 43 minutos.
Dirección: Kevin Williamson (creador), Marcos Siega, Joshua Butler.
Guión:  Kevin Williamson, Adam Armus, Nora Kay Foster, Shintaro  Shimosawa.
Música: John Frizzell.
Dirección de Fotografía: David S.Tuttman.
Emitida por la cadena Fox, Warner Bros. Television, Bonanza Productions, Outer Banks Entertainment.




Intérpretes:

Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Valorie Curry, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Nico Tortorella, Adan Canto, Kyle Catlett, Chinasa Ogbuagu, John Lafayette, Li Jun Li, Tom Lipinski, Billy Brown, Steve Monroe, Albert Jones, Michael Drayer, Annika Boras

Sinopsis:

El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll nueve años antes, parece  la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy. 

Comentario:

La teleserie está bien realizada y con un elenco de actores de primera línea, pero la violencia llega a resultar insoportable en demasiados momentos, especialmente porque es totalmente gratuita y descorazonadora.


Comentarios

  1. Esta serie está genial, el único inconveniente que tiene es que es una trampa constante de la que es imposible salir.

    Fascina como están desarrollados los capítulos pues aunque la trama gira entorno a dos personajes y su lucha, se autoconcluyen al finalizar; no como muchas otras series que te ponen en la caramelo en la boca y de una bofetada te dejan esperando una semana (sistema muy utilizado en las telenovelas venezolanas).

    En resumidas, super chula la serie. Entretenida, absorbente y diferente en muchos aspectos.

    8/10

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además me encantan los dos protagonistas, y tengo que reconocer que con frecuencia la tensión es insoportable. Gratuita para algunos.

    Espero con ansiedad tus propias realizaciones. Un aludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!

Entradas populares