Curse of Chucky. Don Mancini.









La ficha técnia conocida hasta el momento es la siguiente:

Título original: Curse of Chucky.
País: Estados Unidos.
Año: 2013.
Duración:
Dirección: Don Mancini, guionista de los cinco primeros títulos de la saga y director de la última entrega El hijo de Chucky.
Guión: Don Mancini.
Dirección de Fotografía: Michael Marshall.
Productor y creador del muñeco: David Kirshner.
Universal Home Entertainment/ Universal Pictures.



Ficha artística:

Fiona Dourif
A.Martínez, 
Danielle Bisutti
Brennan Elliot
Chantal Quesnelle
Kevin Anderson
Adam Hurtig
...

Los carteles anunian un Chucky más oscuro y tenebroso que sus predecesores.


Sinopsis:

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.. (Filmaffinity)

Noticias:

El film, presentado por su productor, David Kirschner, es un remake del realizado por Tom Holland en 1988. De nuevo  dirigirá  el film Don Mancini, guionista de todas las entregas y director de 'La semilla de Chucky'  ( 2004 ). El lanzamiento va dirigido directamente al mercado doméstico.

Comentarios

Entradas populares