Eat Piggy Eat. Ángel Sánchez




Ficha técnica:

Título original: Eat Piggy Eat .
País: España.
Año: en producción .
Duración:

Dirección: Ángel Sánchez.
Ayudante de Dirección: Iván Rodríguez.
Guión: Ángel Sánchez.
Edición: Iván Rodríguez, Sara Miguel y Ángel Sánchez.

Producción: Paco Caballero.








Intérpretes:

Sara Miguel,
Gerardo Martínez ,
Ángel Sánchez,
Donnie Darko.





Sinopsis:

Todavía no nos la han proporcionado, aunque el  teaser promete.

Comentario:

Hablamos  constantemente en nuestro blog sobre la política del director, y su inclinación por la obra de autor o por el género cinematográfico para expresar y ofrecer al públio su visión del mundo que lo rodea. Hay quien cree que una película de género exige mayor cantidad de recursos, que sólo la gran industria puede ofrecer, lo que  comienza a no ser verdad.

Los jóvenes de hoy están muy capacitados para el empleo de las nuevas tecnologías,- cámaras  digitales durante el rodaje, y  procedimientos  informáticos en postproducción -, valiéndose incluso de imágenes tomadas con un móvil barato y posteriormente manipuladas con programas de retoque fotográfico  o de tratamiento de imagen en general. El uso de cámaras analógicas está quedando restringido a   una minoría  elitista  con buenos  y muy  caros equipos, lo  que constituye una opción  artística que nadie puede discutir,  porque responde a su forma particular de captar la realidad que la cirunda.

Ángel Sánchez y su equipo muestran que los jóvenes españoles han decidido seguir el camino que abrieron otros cineastas, como Amenabar, Jaume Balagueró, Paco Plaza, Jaume Collet Serra, los Hermanos Pastor y otros que hoy triunfan en la Meca del Cine. Nuestro jovencísimo realizador  apunta maneras de director atrevido, gore, cuyas imágenes surgen de una gran cultura cinematográfica y un gran conocimiento del género splatter, que a su corta edad constituyen su background intelectual, su bagaje para inciar una senda que  han osado pisar  muy pocos relizadores españoles. Por esta razón le deseamos suerte y que culmine con éxito el viaje que ha iniciado.

Las imágenes del teaser son un anticipo del terror que nos quiere hacer pasar y deseamos que  'la fuerza lo acompañe' para culminar con éxito la empresa que ha iniciado. Estaremos atentos.



Comentarios

Entradas populares