Asalto al poder. Roland Emmerich




Ficha técnica:

Título original: White House Down.
País : Estados Unidos.
Año: 2013.
Duración:

Dirección: Roland Emmercih.
Guión: James Vanderbilt.
Dirección de Fotografía:
Música:

Diseño de Vestuario:

Producción: Roland Emmerich, Brad Fisher, Latea Kalogridis, Harald Kloser y James Vandebilt.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Intérpretes:

Channing  Tatum, Jamie Fox, Maggie Gillenhaal, James Wood, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre.

Sinopsis:

El policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum)  ha perdido su oportunidad de desempeñar un puesto en el Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente,  James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca, justo en el momento en el que  un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

 El lector opina.

Emmerich es el director catastrofista por excelencia, que ha proporcionado más imágenes al mundo de la destrucción de los emblemas del poder político, económico y social del imperio americano, y lo ha hecho sin ningún tipo de complejos ni temor a que lo tachen de comercial y   realizador de productos de masas  o mainstream.

¿Qué piensas de este tipo de productos? ¿Vas al cine y te gastas dinero en una entrada, no barata, para disfrutar de los prodigios de la nueva tecnología? ¿O prefieres ir al cine a disfrutar de películas intimistas, serenas y tranquilas? ¿Piensas que son precisamente las  películas más espectaculares y caras  las que te incitan a disfrutarlas en salas bien equipadas? Danos tu  opinión.

Comentarios

Entradas populares