Con cariño desde el cielo. Richard Wenk




Ficha técnica:

Título original: Just the tickett.
País: Estados Unidos.
Año: 1999.
Duración: 115 minutos.

Dirección: Richard Wenk.
Guión: Richard Wenk.
Dirección de Fotografía: Ellen Kuras
Música: Rick Marotta.
Edición: Chritopher Cibelli.
Director artístico: Henry Dunn.

Productores: Andy Garía y Andy McDowell.
Compañía: Metro Goldwin Mayer, Tomorrow Film Corporation, Cineson.

Intérpretes:

Andy García: Gary Starker,
Andy McDowell: Linda Palinsky,
Richard Bradford: Benny Moran,
Elizabeth Ashley: Señorita Paliski,
Wally Dunn: Manager,
Laura Harris: Alice,

Sinopsis:

Gary Starke es un buscavidas que gana dinero revendiendo entradas para toda clase de eventos. Gary disfruta de su estilo de vida despreocupado y sin ambiciones, pero Linda, la chica que ama, no piensa lo mismo. Cuando ella termina la relación, Gary busca una manera de reconquistarla. Y la solución viene literalmente del cielo: una visita del Papa a la ciudad. ¿Conseguirá Starke llenarse los bolsillos vendiendo entradas para el evento? Esa es la pregunta que se hace esta comedia romántica, sustentada en el talento de la pareja protagónica y en la honrosa tradición del género.(bazuca.com).

Comentario:

Si este es el film que produjo Andy García, asumiendo el papel protagonista, que podemos suponer legítimamente que era fruto de su propia inspiración, a cuyo frente  puso a un guionista, que ya no ha vuelto a dirigir otra película  desde 1999, asumió el riesgo de desnudarse ante su público. Un film horrible, horriblemente interpretado, maniqueo y demagógico, que cuesta imaginar por qué las televisiones aprovechan el periodo vacacional de julio y agosto para envainársela a los que por desgracia no pueden hacer otra cosa que quedarse en casa viendo la tele.

Un film de un perdedor cristiano, un loser, que, en un mal remedo de ¡Qué bello es vivir! de Frank Capra busca un final feliz milagroso, que se produce con la llegada del Papa  a América. El legado de su pobre amigo y camarada, en forma crematística, le devolverá el amor de su novia. ¡Muy romántico !

Comentarios

Entradas populares