Elysium. Neil Blomkamp.






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ficha técnica:

Título original: Elysium.
País: Estados Unidos.
Año: 2013.
Duración: 110 minutos aprox.

Guión y Dirección: Neil Blomkamp. Dirección de Fotografía: Trent Opaloch. Música: Ryan Amon. Edición: Julian Clarke y Lee Smith.
Diseño de Vestuario: April Ferry.

Producción: Simon Kinberg y Neill Nlomkamp. Diseño de Producción: Philip Ivey. Tristar Pictures para Columbia Pictures, Media Rights  Capital,  QED International, Sony Pictures Entertainment (SPE), Media,  Kinberg Genre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:

Matt Damon: Max,
William Fichtner,
Jodie Foster: secretaria Rhodes,
Diego Luna: Julio,
Sharito Copley: Kruger,
José Pablo Cantillo: Sandro,
Adrian Holmes: Manuel.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis: 

En el año 2159 los seres humnos pertenecen a dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en un planeta Tierra superpoblado y en ruinas. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, no se detendrá ante nada con tal de endurecer la ley anti-migración. su objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra intentarán emigrar a Elysium por todos los medios posibles. El desgraciado Max (Matt Damon) acaba aceptando una misión casi utópica, pero que, en caso de que tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos. (Imdb).





Comentarios

Entradas populares