Mi primera boda. Ariel Winograd




Ficha técnica:

Título original : Mi primera boda
País: Argentina
Año: 2011
Duración: 102 minutos

Dirección: Ariel Winograd
Guión: Patricio Vega, basado en una idea de Ariel Winograd
Dirección de Fotografía: Felix Monti
Música: Lucio Godoy, Dario Eskenazi
Edición: Francisco Freixá
Director artístico: Juan Cavia

Diseño de Vestuario: Ana Markarian 

Productores: Natalie Cabiron, Ricardo Freixás, y Axel Kuschevatzky
Televisión Federal (Telefe), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Film Suez, SurDream Productions; distribución: Oliete Films

Intérpretes:

Natalia Oreiro: Leonora Campos,
Imanol Arias: Miguel Ángel Bernardo
Daniel Hendler : Adrián Meier


Sinopsis:

Es la historia del casamiento de Leonora y Adrián. Una fiesta clásica, con vestido impecable, tarta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca ? incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel.

Críticas:

La comedia no ha gustado, con alguna excepción como la de Jordi Costa, del diario El País: "Es bastante más que un producto digno, bastante más que metralla para multisalas: es un trabajo sobrecargado de energía, en cuyos laterales Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, imparten una lección magistral de química" (Filmaffinity)

Comentarios

Entradas populares