Sharknado.Anthony C. Ferrante




_________________________________________________________________________________________________________________

Ficha técnica:

Título original: Sharknado (TV)
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 90 minutos

Dirección: C.Ferrante
Guión: Thunder Levin
Dirección de Fotografía: Ben Demaree
Música:  Ramin Kousha
Edición:

Compañía Productora: The  Global Asylum

____________________________________________________________________________________________________________________

Intérpretes:

Ian Ziering :   Fin Shepard,
Tara Reid :  April Wexler,
John Heard : George,
Cassie Scerbo :  Nova Clarke,
Jaason Simmons :  Baz Hogan,
Alex Arleo :  Bobby,
Neil H. Berkow :  Carl Hubert,
Heather Jocelyn  Blair : Candice,
Sumiko Braun :   Deanna

___________________________________________________________________________________________________________________

Sinopsis:

Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.




___________________________________________________________________________________________________________________


Comentario y Críticas en la red:

Con frecuencia afirmamos en nuestro blog que toda película, de forma consciente o inconsciente, deja la impronta de su autor y tiene una carga ideológica inevitable, incluso cuando sólo pretende entretener, que es una forma más de evasión. Pero a veces sale al mercado un producto tan curioso, que no podemos tomarnos en serio, porque ni la forma ni el discurso nos lo permiten. La osadía de llenar el espacio de enormes tiburones con un escasísimo presupuesto, acaba convirtiendo el proyecto en una bizarrada delirante, hasta el punto de dejar sorprendido al mundo entero y provocar comentarios hilarantes de algunos críticos, como  José Arce que sfirma que  es una " pequeña pieza artística que no llegará a convertirse en título de culto, desde luego, pero que ha conseguido algo tan difícil como es brillar y destacar, siquiera durante unos instantes, en ese atestado cosmos que llamamos parrilla televisiva. No está mal… nada mal."

El recorrido por la prensa norteamericana y europea, que  habitualmente realiza Filmaffinity deja sorprendido al lector desprevenido, cuando ve junto a cada crítica el icono verde que designa una valoración positiva, y comienza a leer unos extractos que empiezan de esta guisa: "Exquisitamente ridícula..", "Maravillosamente mala...", "película loca...", etc. Y si estás en buena disposición y quieres reírte un rato te aconsejamos que leas el comentario  de Cris . Bilbo no es (España). Damon Lindelof  (guionista de Avatar o de Star Trek) se ha ofrecido a hacer el guión de una secuela, que desde luego nunca podrá igualar la sorpresa de este producto friki.

"En definitiva, nos encontramos ante una de las películas peor filmadas, con pésimas interpretaciones, diálogos patéticos y efectos especiales de una calidad ínfima; pero que consigue arrancar carcajadas y posee una gran cantidad de esas escenas tan absurdamente estúpidas e irreales que consiguen su propósito, es decir, que se mantenga en la retina del espectador y hablen de ella a sus amigos." (Eduardo Quintana. Cineralia.com)

Una ínfima producción que con un presupuesto de menos de dos millones de dólares propone una catástrofe inimaginable y espectacular. Sólo destinado a su visionado en compañía de manadas de cinéfagos amantes de la serie Z de nueva generación. (La Butaca.net)

Comentarios

  1. ¡Qué bien me lo pasé viéndola!

    Aquí os dejo mi crítica por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/tv-movie-time-sharknado.html?showComment=1395746777053

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He visitado tu página y me ha encantado tu post. El film se lo merece. Un saludo-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!

Entradas populares