Believe, Jon M. Chu




________________________________________________________________________________________________________________

Ficha técnica

Título original  Justin  Bieber's Believe
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 90 minutos

Dirección  : Jon M.Chu
Guión  :Sarah Landman
Dirección de Fotografía : Karsten " Crash " Gopinath
Música  :Nathan Lanier
Edición  : Avi Youabian,

Productores Justin Bieber, Scooter Braun, Bill  O'Dowd, Usher Raymond IV
Open Road Films y Dolphin Films, presentan  una producción de Bieber Time Films y Scooter Braun Films, asociado con Island Dee Jam Music Group.

Intérpretes:

Documental

___________________________________________________________________________________________________________________

Sinopsis:


El filme muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo. El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado 'Believe'. Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers". Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

___________________________________________________________________________________________________________________

Crítica:

No hay. Nadie se ha interesado por este documental excepto las fans de Justin Bieber. La opiniones de los espectadores, en los foros que se les ofrece,  son profundamente demoledoras.

 

Comentarios