The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro. Marc Webb





Ficha técnica:


Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of electro
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 142 minutos

Dirección: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci y  Jeff Pinkne, basado en los personajes creados por Steve Ditko y Dtan Lee
Dirección de Fotografía: Daniel Mindel
Múisca: Hans Zimmer, Pharrell Williams y Johnny Marr
Montaje: Pietro Scalia

Diseño de Vestuario: Deborah Lynn Scott

Productores: Avi Arad y Matt Tolmach
Diseño de producción: Mark Friedberg
Compañías. Productora: Marvel Studios; distribuidora: Sony Pictures.


Intérpretes (La Butaca.net):


Andrew Garfield :Peter Parker / Spider-Man,
Emma Stone :Gwen Stacy,
Jamie Foxx :Max Dillon / Electro,
Dane DeHaan :Harry Osborn / Duende Verde,
Paul Giamatti :Aleksei Sytsevich / Rhino,
Chris Cooper : Norman Osborn.


Sinopsis: 


La vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.


Críticas:


"Entretenida película comercial que posee sólidos momentos dramáticos y cuyo mayor fallo se halla en el hecho de presentar a demasiados villanos en una misma historia. Electro carece de carisma, cosa que, por suerte, no sucede con el Duende Verde." ("The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro." Dramas aracnido. Joaquín.R.Fernández. La Butaca.net)

"Marc Webb presenta el segundo capítulo de su trilogía dedicada al trepamuros en una aventura en la que se ha puesto las pilas en el plano palomitero, pero que sigue trabada por su insistencia en el componente emocional/amoroso. Dos horas y media son demasiadas." (The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro". El imperio de los rechazados. José Arce. La Butaca.net)

" (...) Andrew Garfield y Emma Stone, en las pieles de Peter Parker y Gwen Stacy, son, en definitiva, lo más convincente y verdadero también en esta secuela que, no obstante, supera el sentido del espectáculo de la entrega anterior y se esfuerza por encontrar una unidad orgánica para la trilogía en curso." ( Telarañas en el alma. Jordi Costa.Diario 'El País).



Comentarios