La entrega. Michäel Roskam.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ficha técnica:
Título original: The Drop
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Duración: 106 minutos.
Dirección: Michäel Roskam.
Guión: Dennis Lehane, basado en el relato breve, 'Animal Rescuede', de Dennis Lehane.
Dirección de Fotografía: Nicolas Karakatsanis.
Música: Marco Beltrami; supervisor: Gabe Hilfer.
Edición: Christopher Tellefsen, a.c.e.ladrón de poca monta.
Diseñador de Vestuario: David Robinson.
Productores: Peter Chernin, p.g.a., Jenno Topping,p.g.a.
Productores ejecutivos: Mike Larocca, M.Blaid Breard, Dennis Lehane.
Diseño de producción: Thérése DePrez
Compañías. Productora.Chernin Entertainment para Fox Searchlight. Distribución: Hispano Foxfilm S.A.E.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Intérpretes:
Tom Hardy: Bob Saginowski, un camarero reservado que va a misa diariamente
Naomi Rapace: Nadia, vecina de Bob,
James Gandolfini Marv, dueño del bar donde trabaja Tom,
Matthias Schoenaert: Eric Deeds,
John Ortiz : Detective Torres,,
Ann Dowd Dottie,
James Frecheville: Fitz,
Michael Aronov: Chovka, jefe mafioso checheno.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sinopsis:
La entrega analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pitbull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notas de Producción: Foxprensa.
La Entrega es un nuevo drama policiaco de
Michaël R. Roskam, director de 'Bullhead' y candidato al Premio de la Academia. basado
en un relato breve de Dennis Lehane (Mistic River y Adiós, pequeña, adiós', ambientados en escenarios de clase social baja), El film sigue las huellas del solitario camarero Bob Saginowski (Tom Hardy) a
través de un programa clandestino del submundo de los bares de Brooklyn –llamado
“buzones de dinero”–,cuyo fin es canalizar dinero en efectivo hacia gánsteres
locales. Bajo la pesada mano de su patrono y primo Marv (James
Gandolfini), Bob se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en
una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que
amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida… cueste lo que
cueste.
La película está dirigida por el candidato al Premio de la Academia, Michaël
Roskam ( por Bullhead),sobre un guión de Dennis Lehane ( escritor de la novela 'Shutter Island') basado
en su relato breve, ' Animal Rescue' .Los productores son Peter Chernin, miembro
del Gremio de Productores de América (p.g.a.) ( El origen delPlaneta delos Simios, El amanecer del Planeta de los Simios y Cuerpos Especiales ); los productores ejecutivos son Mike
Larocca (El origen del Planeta de los Simios), M. Blair Breard ( Wanted, 'Se busca') y Lehane. De la dirección de fotografía se encarga Nicolas Karakatsanis
(Bullhead); el diseño de la producción corre a cargo de Thérèse DePrez (Cisne Negro); el montador es Christopher Tellefsen, A.C.E. (Moneyball: rompiendo las reglas); el vestuario ha sido diseñado por David Robinson ( Las ventajas de ser un margiado); la música es original de Marco Beltrami (Guerra Mundial Z).
El hallazgo de un cachorro de perro abandonado y maltratado es una perfecta excusa para realizar un fascinante recorrido por una parte del barrio obrero de Brooklyn que rara vez nos muestra el cine, que servirá de fondo a una historia de amor contextualizada en el férreo control que el crimen organizado ejerce sobre los pequeños bares y tabernas utilizados como “puntos de recogida” para el blanqueo de dinero. Su vida sencilla vida se vuelve mucho más complicada cuando descubre en un cubo de basura a un cachorro de pitbull apaleado. Recurriendo a su vecina Nadia (Noomi Rapace) en busca de ayuda, atiende al cachorro hasta que se repone, al tiempo que la preocupación que comparten ambos por el perro provoca una inesperada atracción mutua. Pero cuando Eric Deeds (Matthias Schoenaerts), el dueño original del perro y maltratador ex novio de Nadia, intenta recuperar a ésta y al cachorro, y cuando un robo cometido en el bar coloca a Bob en el punto de mira del jefe de una banda de chechenos que es el propietario del local, nuestro héroe se ve obligado a enfrentarse a la horrorosa realidad de unas personas a las que cree conocer mejor que nadie, incluido él mismo.
Una de las fórmulas más importantes de la película, el “bar-buzón”, es, en realidad, una invención de Lehane. La idea de una ubicación central perpetuamente cambiante para los ingresos delictivos de toda una noche nació de rumores y susurros que había oído a través de los años.“Dennis ha investigado mucho sobre el crimen organizado”, dice Larocca. “Él sabía que, en algún momento de la Historia, la Mafia decidió que era más seguro consolidar sus fondos. Con todo el dinero en un solo lugar, les era más fácil seguirle la pista. Si se lo mangaban tenían más probabilidades de averiguar quién lo había hecho. Dennis se inspiró en ello para crear el concepto de un bar-buzón”.El bar-buzón mantiene el dinero sucio lejos de las manos de los organismos que combaten el crimen. “Podría consistir en apuestas realizadas con corredores o en ingresos generados por burdeles, cualquier cosa que produzca dinero que no pueda quedar asentado en los libros”, explica Roskam. “El dinero en efectivo podría constituir una prueba y es necesario mantenerlo lejos del alcance de la policía. Si uno lo oculta siempre en el mismo sitio, es simplemente cuestión de tiempo que la policía lo encuentre. Lo mueven sin cesar, por lo que si la policía averiguase dónde lo tienen guardadito siempre llegarían tarde” Lehane reconoce que no tiene ni idea de si las historias en que se inspiró la idea del bar-buzón son verdaderas, pero “me apoderé de ellas”, afirma. “Creo firmemente en lo que dice Einstein:hay ocasiones en que la imaginación es más importante que el conocimiento". La película implica, por otra parte, que la redención es posible y que todo el mundo es esencialmente bueno, según Larocca. “Pero también muestra que todos somos algo más complicados de lo que parece.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Realizadores:
El hallazgo de un cachorro de perro abandonado y maltratado es una perfecta excusa para realizar un fascinante recorrido por una parte del barrio obrero de Brooklyn que rara vez nos muestra el cine, que servirá de fondo a una historia de amor contextualizada en el férreo control que el crimen organizado ejerce sobre los pequeños bares y tabernas utilizados como “puntos de recogida” para el blanqueo de dinero. Su vida sencilla vida se vuelve mucho más complicada cuando descubre en un cubo de basura a un cachorro de pitbull apaleado. Recurriendo a su vecina Nadia (Noomi Rapace) en busca de ayuda, atiende al cachorro hasta que se repone, al tiempo que la preocupación que comparten ambos por el perro provoca una inesperada atracción mutua. Pero cuando Eric Deeds (Matthias Schoenaerts), el dueño original del perro y maltratador ex novio de Nadia, intenta recuperar a ésta y al cachorro, y cuando un robo cometido en el bar coloca a Bob en el punto de mira del jefe de una banda de chechenos que es el propietario del local, nuestro héroe se ve obligado a enfrentarse a la horrorosa realidad de unas personas a las que cree conocer mejor que nadie, incluido él mismo.
Una de las fórmulas más importantes de la película, el “bar-buzón”, es, en realidad, una invención de Lehane. La idea de una ubicación central perpetuamente cambiante para los ingresos delictivos de toda una noche nació de rumores y susurros que había oído a través de los años.“Dennis ha investigado mucho sobre el crimen organizado”, dice Larocca. “Él sabía que, en algún momento de la Historia, la Mafia decidió que era más seguro consolidar sus fondos. Con todo el dinero en un solo lugar, les era más fácil seguirle la pista. Si se lo mangaban tenían más probabilidades de averiguar quién lo había hecho. Dennis se inspiró en ello para crear el concepto de un bar-buzón”.El bar-buzón mantiene el dinero sucio lejos de las manos de los organismos que combaten el crimen. “Podría consistir en apuestas realizadas con corredores o en ingresos generados por burdeles, cualquier cosa que produzca dinero que no pueda quedar asentado en los libros”, explica Roskam. “El dinero en efectivo podría constituir una prueba y es necesario mantenerlo lejos del alcance de la policía. Si uno lo oculta siempre en el mismo sitio, es simplemente cuestión de tiempo que la policía lo encuentre. Lo mueven sin cesar, por lo que si la policía averiguase dónde lo tienen guardadito siempre llegarían tarde” Lehane reconoce que no tiene ni idea de si las historias en que se inspiró la idea del bar-buzón son verdaderas, pero “me apoderé de ellas”, afirma. “Creo firmemente en lo que dice Einstein:hay ocasiones en que la imaginación es más importante que el conocimiento". La película implica, por otra parte, que la redención es posible y que todo el mundo es esencialmente bueno, según Larocca. “Pero también muestra que todos somos algo más complicados de lo que parece.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Realizadores:
MICHAËL R. ROSKAM (Director) Fue alumno de la Academia de Bellas Artes de San
Lucas de Bruselas, donde estudió pintura y arte contemporáneo, y del Instituto
de Cine Binger de Ámsterdam donde se licenció en 2005 con un máster en creación
y desarrollo de guiones.Después de varios empleos de periodista para el diario
flamenco De Morgen,y deredactor de anuncios, escribió en 2002 el guión
de un cortometraje titulado HAUN. A éste le siguió CARLO (2004), otro
cortometraje que ganó el ‘Premio del Público’ en el Festival Internacional de
Cortometrajes de Lovaina. En 2005, realizó el cortometraje THE ONE THING TO DO;
y en 2007, TODAY IS FRIDAY, basado en un libro de Ernest Hemingway. Roskam debutó en
el género del largometraje con BULLHEAD, estrenada en 2011 y protagonizada por Matthias
Schoenaerts. La película fue candidata al Premio de la Academia a la ‘Mejor
Película en Lengua Extranjera’, siendo Roskam nombrado por Varietyuno de
‘10 Directores Dignos de Atención’.Recibió el Premio Magritte al ‘Mejor Guión’ y
el Premio André Cavens que homenajea a la mejor película belga del año.
Dennis Lehane(Guionista / Autor del relato breve ANIMAL RESCUE en que se basa el guión /
Productor Ejecutivo creció en el barrio de Dorchester de Boston.Desde
que su primera novela, Un trago
antes de la guerra, obtuviera el ‘Premio Shamus’,ha publicado otras
nueve con William Morrow que han sido traducidas a más de treinta idiomas y se
han convertido en éxitos editoriales internacionales: Abrázame, oscuridad, Lo que es sagrado, Desapareció
una noche, Plegarias en la noche, Mystic River, Shutter
Island, Cualquier otro día, La última causa perdidayVivir de noche, ganadora del Premio Edgar a la ‘Mejor Novela’
en 2013.Morrow también ha publicado Coronado,
una colección de cinco relatos y una obra. Mystic River,Desapareció
una noche,yShutter
Islandse han convertido en películas premiadas, y Warner Bros. tiene
una opción sobre los derechos cinematográficos de Vivir de noche, proyecto que Ben Affleck produciría,
escribiría, dirigiría y protagonizaría. Lehane fue redactor de la serie de HBO “The Wire - Bajo escucha”, y es
actualmente guionista y productor de “Boardwalk
Empire”, también de HBO.Ha dado clases de ficción y literatura en la
Escuela de Extensión Universitaria de Harvard, el Programa Stonecoast de Máster
en Bella Artes y la Universidad Tufts. Antes de convertirse en un escritor con dedicación
exclusiva, Lehane trabajó como orientador de niños minusválidos psíquicos y
maltratados, fue camarero, empleado de aparcamiento, conductor de limusinas, empleado
de librerías y cargador de remolques de camión. Él, su esposa y sus hijos
reparten su tiempo entre Boston y Los Ángeles.
Peter Chernin, p.g.a (Productor)es el presidente y director general de The Chernin Group (TCG).A través de Chernin Entertainment, la productora de espectáculos de TCG, Chernin ejerce la producción ejecuti va de la exitosa serie televisiva de Fox“New Girl”. Sus anteriores trabajos como productor ejecutivo incluyen las series de Fox “Ben and Kate” y “Touch”.El primer largometraje de Chernin Entertainment, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, se estrenó en 2011 en medio de grandes elogios de la crítica y relanzó la franquicia para una nueva generación de espectadores.Desde entonces, Chernin ha producido varios éxitos de taquilla como, OBLIVION, ABUELOS AL PODER y CUERPOS ESPECIALES, la exitosa comedia de 2013 protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.Chernin también produjo EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, continuación del ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS; la comedia dramática St. Vincent,interpretada por Bill Murray y Melissa McCarthy; y la epopeya bíblica EXODUS: DIOSES Y REYES,protagonizada por Christian Bale.El estreno de las tres está previsto para 2014. Los activos de TCG también incluyen varias inversiones estratégicas en una amplia gama de empresas de medios de comunicación y soporte digital, incluidas CA Media, Crunchyroll, Pandora, Fullscreen, Tumblr, Flipboard, Scopely, Base79 y MiTú. Antes de la constitución de TCG, Chernin fue presidente y director de operaciones de News Corporation. Chernin es miembro de los Consejos de Administración de American Express, Pandora y Twitter y es alto consejero de Providence Equity Partners. Pertenece al consejo de Amigos de la Lucha Mundial contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, y es presidente y cofundador de Malaria No More.
Peter Chernin, p.g.a (Productor)es el presidente y director general de The Chernin Group (TCG).A través de Chernin Entertainment, la productora de espectáculos de TCG, Chernin ejerce la producción ejecuti va de la exitosa serie televisiva de Fox“New Girl”. Sus anteriores trabajos como productor ejecutivo incluyen las series de Fox “Ben and Kate” y “Touch”.El primer largometraje de Chernin Entertainment, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, se estrenó en 2011 en medio de grandes elogios de la crítica y relanzó la franquicia para una nueva generación de espectadores.Desde entonces, Chernin ha producido varios éxitos de taquilla como, OBLIVION, ABUELOS AL PODER y CUERPOS ESPECIALES, la exitosa comedia de 2013 protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.Chernin también produjo EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, continuación del ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS; la comedia dramática St. Vincent,interpretada por Bill Murray y Melissa McCarthy; y la epopeya bíblica EXODUS: DIOSES Y REYES,protagonizada por Christian Bale.El estreno de las tres está previsto para 2014. Los activos de TCG también incluyen varias inversiones estratégicas en una amplia gama de empresas de medios de comunicación y soporte digital, incluidas CA Media, Crunchyroll, Pandora, Fullscreen, Tumblr, Flipboard, Scopely, Base79 y MiTú. Antes de la constitución de TCG, Chernin fue presidente y director de operaciones de News Corporation. Chernin es miembro de los Consejos de Administración de American Express, Pandora y Twitter y es alto consejero de Providence Equity Partners. Pertenece al consejo de Amigos de la Lucha Mundial contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, y es presidente y cofundador de Malaria No More.
Jenno Topping, p.g.a.
(Productora) es presidenta de cine de Chernin
Entertainment donde recientemente ha producido y supervisado el desarrollo de EXODUS: DIOSES Y REYES,dirigida
por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, cuyo estreno está previsto
para diciembre de 2014; St. Vincent,interpretada por Bill Murray y Melissa McCarthy, que
llegará a las salas en otoño de 2014; Spy,de Paul Feig, protagonizada por Melissa
McCarthy, actualmente en fase de producción; y CUERPOS ESPECIALES,con Sandra
Bullock y Melissa McCarthy en cabeza del reparto, que fue la comedia de mayor
recaudación de 2013. Otros trabajos de Topping incluyen Country Strong,con
Gwyneth Paltrow y Tim McGraw; LAS VUELTAS DE LA VIDA, escrita y dirigida por Susannah Grant y
protagonizada por Jennifer Garner; LOS ÁNGELES DE CHARLIE y su continuación, LOS ÁNGELES DE CHARLIE: AL
LÍMITE; 28
días,protagonizada por Sandra Bullock; DOCTOr Dolittle,protagonizada por Eddie
Murphy; la comedia juvenil YA NO PUEDO ESPERAR;y LA TRIBU DE LOS BRADY,dirigida por Betty
Thomas, con la que estuvo asociada desde 1998 a 2004. Anteriormente, Topping fue
ejecutiva de HBO Films, donde supervisó las películas ganadoras del Emmy y el
Globo de Oro LOS
REYES DE LA NOCHE, protagonizada
por Kathy Bates; y RasputÍn, su verdadera historia, interpretada por Ian McKellan y
Alan Rickman en 1995.
Mike Larocca (Productor Ejecutivo) es
vicepresidente principal de Chernin Entertainment y lleva en la empresa desde
su creación en 2009. Muy recientemente, fue productor ejecutivo de Spy, una
comedia de acción dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2015. El currículo de Larocca se completa con EL ORIGEN DEL
PLANETA DE LOS SIMIOS,de Rupert Wyatt, interpretada por James Franco y
Andy Serkis; y la película de ciencia-ficción de Tom Cruise, Oblivion, dirigida
por Joseph Kosinski. Antes de incorporarse a Chernin
Entertainment, Larocca fue ejecutivo de Spyglass Entertainment.
M. Blair Breard (Productora Ejecutiva)
es una productora radicada en Nueva York y
directora de producción de DGA.Su trabajo en el cine comenzó conPassion Fish, de John Sayles. Desde entonces,
ha sido coproductora y/o directora de producción de varias películas de
diferentes directores.Sus trabajos más destacables incluyen YO DISPARÉ A ANDY
WARHOL, de Mary Harron,protagonizada
por Lili Taylor; la película de culto independiente favorita de Louis C.K., Pootie Tang,protagonizada por Chris
Rock; Margaret, de Kenneth
Lonergan, aclamada por la críticae
interpretada por Anna Paquin, Matt Damon, Matthew Broderick y Mark
Ruffalo; MARGOT Y LA BODA, de Noah Baumbach, candidata al Premio Gotham e interpretada
por Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh y Jack Black.Breard fue también
coproductora del largometraje de Fox Searchlight,JuGADA PERFECTA, interpretada por Queen Latifah, Common y
Paula Patton. .Actualmente es productora
ejecutiva de la galardonada serie de Louis C.K., “Louie”, producida por FX.
También produjo “Louis C.K. Live from the Beacon Theater” y “Louis C.K. Oh My
God”, para HBO.
NICOLAS
KARAKATSANIS (Director de Fotografía) es un fotógrafo conocido por su trabajo
en Bullhead, Left BankySiemiany. .Fue candidato a los premios a la ‘Mejor Fotografía’ de
Camerimage ydel Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand;y a
los Premios Magritte de Bélgica. Obtuvo los premios a la ‘Mejor Fotografía’ en
el Festival Internacional de Cortometrajes de Almería y en elFestival de Cortometrajes deBruselas.
Christopher Tellefsen, ACE (Montador) fue candidato a
un Premio de la Academia por su trabajo en MONEYBALL:
ROMPIENDO LAS REGLAS,en 2012. Dio comienzo a su carrera en el mundo del
cine independiente de Nueva York en los años ochenta, logrando reconocimiento
con METROPOLITAN, la película de Whit Stillman que optó al Oscar. Montó
BARCELONA, también de Stillman;Blue in
the Face, de Wayne Wang; y la controvertida primera película de Larry
Clark, Kids. Su siguiente
trabajo, en la comedia de David O. Russell FlirtEANDO
CON EL DESASTRE, influenció e inspiró una nueva generación de comedias.
Chris cruzó la frontera para trabajar en su primera película de estudio conEL
ESCÁNDALO DE Larry Flynt, de
Milos Forman. Prosperando al compaginar películas independientes y de estudio, montó
el clásico de culto de Harmony Korine, gummo;LA
CAJA CHINA, de Wayne Wang, y UNA
TERAPIA PELIGROSA, de Harold Ramis, por la que fue candidato a un Premio
Eddy. En Londres, a finales de los noventa, montó OSCURA SEDUCCIÓNyAL
LÍMITE DE LA VERDAD. PorMan on
the Moon, recibió una candidatura adicional al Premio Eddy. El resto de
su trabajo en la gran pantalla incluye LA MANCHA HUMANA, de Robert Benton;EL BOSQUE, de M. Night Shyamalan; la
ganadora del Oscar, TRUMAN Capote;MEMORIAS DE QUEENS;The Yellow Handkerchiefy
CAZA A LA ESPÍA. En los últimos
años, entre largometrajes, Chris trabajó en Lambert
& Stamp, un documental sobre el meteórico ascenso de los
representantes de The Who, que será estrenado en diciembre.Actualmente se
encuentra montando True Story, un
drama interpretado por Jonah Hill y James Franco.
DAVID ROBINSON (Diseñador de
Vestuario) tiene un enorme talento y ha
creado el vestuario de películas tan emblemáticas como Donnie Brasco, ¿CONOCES
A JOE BLACK?, Pollock. LA VIDA DE UN CREADOR; yZoolander, entre otras muchas. Más
recientemente, diseñó el vestuario de PHILIP MORRIS ¡TE QUIERO!; LAS
VENTAJAS DE SER UN MARGINADO,y el largometraje independiente Jimmy P., que
se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año entre elogiosas
críticas, y que protagoniza Benicio del Toro.Actualmente trabaja en Southpaw, interpretada por
Jake Gyllenhall, Forest Whitaker y Rachel MacAdams. Robinson
dio inicio a su carrera en Broadway trabajando como ayudante de vestuario en El
fantasma de la ópera.Su primer largometraje como diseñador de vestuario fue
DIARIO DE UN REBELDE, protagonizado por Leonardo DiCaprio.
El premiado compositor Marco Beltrami (Música)se
labró pronto una reputación de innovador de géneros con las nada tradicionales
partituras compuestas para las películas de terror de la franquicia de Screamy para NO TENGAS MIEDO DE LA OSCURIDAD. (...) Poco después de su llegada a Los Ángeles, Beltrami recibió
el encargo de SCREAM, de Wes Craven. Después de Scream, compuso la partitura para MIMIC, de Guillermo del Toro,
que logró el elogio de la crítica. Ésta fue la primera de las varias
colaboraciones con del Toro, entre las que se cuentan Hellboy yNO TENGAS MIEDO DE LA OSCURIDAD. Posteriormente, su
currículo se ha ampliado incluyendo películas que van del drama épico a la
comedia negra, trabajando con algunos de los nombres más reconocibles de la
industria, como Kathryn Bigelow, James Mangold, Robert Rodríguez, Luc Besson,
David Goyer, Bertrand Tavernier, Alex Proyas, Jonathan Mostow, Roland Joffe,
Len Wiseman, Jodie Foster, David E. Kelly y Tommy Lee Jones.
Gabe Hilfer (Supervisor Musical) dio comienzo a
su carrera musical como disc-jockey universitario en la Universidad de Michigan.Pasó
luego a la representación de artistas y, posteriormente, descubrió su auténtica
vocación como supervisor musical. Hilfer ha trabajado en más de veinticinco películas yen
numerosos programas de televisión a los largo de los últimos diez años.Se
siente cómodo tanto en la comedia como en el drama;en la televisión de formato
breve y en la de largo. Su trabajo televisivo ha podido escucharse en las
series de HBO “El séquito”, “Buscarse la vida en América”, “Luck” y “De culo y
cuesta abajo”. En el cine, ha trabajado en películas tan aclamadas como
la candidata al Premio de la Academia CISNE
NEGRO, EL LUCHADOR y Project X. En 2012, Gabe ganó el
‘Premio del Gremio de Supervisores Musicales’ por su sobresaliente trabajo en
el largometraje 50/50, interpretado por Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen. Volvió
a ganarlo el año pasado por CRUCE DE CAMINOS,
protagonizada por Ryan Gosling. Gabe está actualmente dando los últimos toques a varios
nuevos proyectos como ‘Fury’protagonizada por Brad Pitt, cuyo estreno está
previsto este mismo año, y ‘Get Hard’, interpretada por Will Ferrell y Kevin
Hart.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Deja tu comentario aquí!