Las hijas de Danao. Frank Capilla







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sinopsis:

Fran Kapilla

'Las hijas de Danao', es un thriller que combina dosis de dramatismo, misterio, acción e investigación. Se desarrolla en París durante el año 2005, fecha de las famosas revueltas urbanas en Francia. Se ha contado con un elenco de lujo con unos personajes firmemente trabajados y estudiados. Una puesta en escena dedicada, planificada y con dosis de espectacularidad, que cuenta con escenas operísticas de alto valor musical e histórico, al afrontar una obra poco común de Antonio Salieri que ha supuesto su estudio por parte de músicos y cantantes especializados...(www.lashijasdedanao.com)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Avance:

Un joven realizador valenciano, Fran Kapilla,  con una larga formación en todos aquellos aspectos que constituyen el lenguaje audiovisual y colaboran a construir un buen discurso fílmico,  está a punto de lanzar su opera prima, Las Hijas de Danao, interpretada por Paco Roma, Beatriz Rico, Susanna Pauw y Fran Millán. De momento podemos ofrecer los dos carteles que circulan por la red y el trailer, un pequeño avance que deseamos ampliar de un film que esperamos con especial atención y que buena falta le hace al cine de este país.






Comentarios

Entradas populares