Eddie El Águila. Dexter Fletcher.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: Eddie The Eagle.
País: Reino Unido.
Año: 2016.
Duración: 105 minutos.

Dirección: Dexter Fletcher.
Guión: Simon Kelton.
Casting: Reg Poescurt-Edgerston.
Diseño de Fotografía: George Richmond.
Música: Matthew Margeson.
Edición: Martin Walsh.
Dirección artística: Tim Blake, Astrid Poeschke.
Decoración del set: Naomi Moore.

Productores: Rupert Maconick, David Reid, Valerie Van Galder, Matthew Vaughn.
Productor ejecutivo: Zygi Kamasa.
Productor en línea: Oliver Lüer.
Diseño de producción: Mike Gunn.
Estudios: Marv Films; distribución: 20th Century Fox.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:

Taron Egerton: Eddie Edwards,
Hugh Jackman: Bronson Peary,
Christopher Walken : Warren Sharp,
Tim McInnerny : Target,
Lasco Atkins : Calgary Press.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:


La comedia 'Eddie el Águila' narra la particular historia de Eddie "The Eagle" Edwards (Taron Egerton), un esquiador que hizo todo lo posible por alcanzar su sueño, una meta que jamás llegó a materializarse. Aunque era uno de los mejores saltadores de su país de origen (algo nada difícil debido a la escasa competencia), quedó último en casi todas las pruebas en las que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, celebrados en Calgary. Su peculiar físico y problemas de visión le convirtieron en toda una estrella en Reino Unido y le granjearon el apodo de "Mr. Magoo". 'Eddie the Eagle' se centra en perfilar el personaje de Edwards desde un punto de vista que ensalza el espíritu luchador del ser humano y esa resistencia demostrada por el protagonista a la hora de enfrentarse a un reto casi imposible. Junto a Egerton, interprete conocido por su papel en el film 'Kingsman: Servicio secreto', encontramos a Hugh Jackman en la piel del experto esquiador que ayuda a Eddie a entrenar para las olimpiadas. Dexter Fletcher dirige este film escrito por Simon Kelton y Sean Macaulay





 

Comentarios

Entradas populares