Hermanísimas.Jason Moore.





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:


Título original: Sisters.
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duracción: 118 minutos.

Dirección: Jason Moore.
Guión: Paula Pell
Dirección de Fotografía: Barry Peterson.
Música:
Edición:

Diseño de Vestuario:

Productores: Tina Fey, Jy Roach.
Compañía. Productora: Little Stranger.

Intérpretes:

Amy Poehler: Maura Ellis,

Tina Fey : Kate Ellis,
John Leguizamo : Dave,
James Brolin :
Kate McKinnon :
Maya Rudolph : Brinda,
Dianne Wiest :
Dan Byrd : Patrick Campbell,
Ike Barinholtz : James


Sinopsis: 

Los padres de Maura y Jane han decidido vender la casa familiar en 'Sisters', la nueva comedia protagonizada por las famosas actrices Tina Fey y Amy Poehler. Antes de despedirse del hogar en el que han acumulado tantos recuerdos, las dos protagonistas deciden dar la última fiesta para despedirse en condiciones de la casa. Fey y Poehler son dirigidas por Jason Moore, especializado en televisión y director de 'Dando la nota'. Estarán acompañadas por Maya Rudolph, John Leguizamo o el famoso John Cena. El fim se estrenará este año en países como Reino Unido o Estados Unidos. Sin embargo, está previsto su lanzamiento en España para el próximo mes de enero de 2016. El proyecto está escrito por Paula Pell.




Crítica:

La crítica española ha sido escasa y muy mala, la norteamericana la ha valorado mucho mejos, quizá porque conoce la idiosincrasia de su pueblo. A modo de ejemplo, Nando Salvá se burla del film y dice: "¿Qué puede fallar en una película protagonizada por uno de los equipos más fiables de la comedia americana como 'Hermanísimas'? Pues casi todo. En la piel de dos hermanas que celebran la madre de todas las fiestas, Tina Fey y Amy Poehler renuncian a su característico ingenio en favor de una sucesión de chistes de cuarto de baño que culminan en una moralina retrógrada. Cada gag trata de ser más gamberro que el anterior, pero basta una mano para contar los que tienen gracia. Cualquier llamada telefónica a un amigo es más divertida, y sale más barata." (Hermanísimas: un muermo de fiesta. Diario 'El Periódico', 31 de marzo de 2016).


Comentarios

Entradas populares