Tini: El gran camino de Violetta.







Ficha técnica:


Título original: Tini: El gran camino de Violetta.
País: Italia.
Año: 2016.
Duración: 95 minutos.

Dirección: Juan Pablo Buscarini.
Guionista: Ramón Salazar.
Casting: Ana-Sainz Trápaga, Patricia Álvarez de Miranda.
Dirección de Fotografía: Josu Inchaustegui.
Música:
Dirección artística: Federico García-Cambero, Massimo Pauletto.
Decorador del set: Anca Rafan.

Diseño de Vestuario: Connie Balduzzi
Diseño de maquillaje: Rosalía Cimino.
Peluquería: Lucca Pompozi.

Productor: Pablo  Bossi, Roberto Manni.
Diseño de producción: Gianpaolo Rifino.
Compañías: Gloriamundi Producciones, Lapis Film, Walt Disney.





Intérpretes:


Tini Stoessel :Tini,
Jorge Blanco : León,
Mercedes Lambre : Ludmilla,
Adrián Salzedo : Caio,
Diego Ramos : Germán,
Clara Alonso :  Angie,
Ridder van Kooten : Raúl,
Leonardo Cecchi : Saúl,
Ángela Molina : Isabella.





Sinopsis:



Tras tres temporadas de gran éxito dando vida a Violetta en la mundialmente reconocida serie argentina de Disney Channel, Martina 'Tini' Stoessel se embarca en una nueva aventura donde volverá a mezclar la música con el cine, dejando atrás su papel como la famosa Violetta, una chica alegre y llena de vida, que tiene una gran voz y una gran talento para la música. En esta nueva aventura, Martina Stoessel empezará una gran aventura discográfica, donde cada paso es importante. En este viaje no estará sola, estará acompañada por su novio Jorge y sus mejores amigas viviendo uno de los veranos más inolvidables de toda su vida. Hará nuevas amistades y creará nuevas canciones con coreografías increíbles que serán un regalo para los fans de la serie de Disney Channel. Una transición en la carrera artística de Martina Stoessel que deja atrás a la inocente y dulce Violetta por una más adulta: Tini. Una co-producción entre Italia, Argentina y España.


Críticas:


En realidad el film es un spin-off de una serie televisiva, convertida en película, que pone el broche de oro a la historia de unas niñas que han crecido. El film pertenece al género del drama romántico que gustará a los adolescentes, que tienen las hormonas alteradas y se sienten muy sensibles a las historias de amor romántico, como muestra una página que augura un brillante futuro taquillero al film, aunque quienes la han visto en Valencia la aprueban por los pelos.



Sus admiradores se manifiestan así: "Martina Stoessel está imparable y mientras el videoclip de Losing The Love veía la luz, la película que protagoniza junto a algunos de sus compañeros de Violetta se estrenaba este fin de semana pasado en España. Tuvimos la suerte de entrevistar a los actores en París, disfrutar de la premiere junto a ellos en Madrid y nos moríamos de ganas por saber cómo iban a recibir sus fandoms este filme lleno de amor, sueños, ilusión, amistad y magia. El momento ha llegado y era la propia Tini la que pedía en Insagram: "Cuéntenme quienes vieron Tini, el Gran Cambio de Violetta y que les pareció". ¿Quieres conocer las respuestas y descubrir las primeras críticas? ¡En meltyfan te las contamos! (www.meltyfan.es)..




Comentarios

Entradas populares