Ninja Turtles: Fuera de las sombras.






Ficha técnica:


Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles 2.
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duración: 12 minutos.

Dirección: Dave Green.
Guión: Josh Appelbaum, André Nemec.
Dirección de Fotografía: Lula Carvalho,
Música: Steve Jablonsky.

Productor: Michael Bay.
Compañías: Paramount Pictures;, Nickelodeon. Distribuidora: Paramount Pictures.

Intérpretes:

Noel Fisher: Michelangelo,
Megan Fox : April O'Neil,
Alan Ritchson : Rapahel,
Jeremy Howard : Donatello,
Johnny Knoxville : Leonardo,
Stephen Amell : Casey Jones,
William Fichtner : Eric Sacks,
Brian Tee : Shredder,
Will Arnett : Vernon Fenwick,
Tony Shalhoub : Splinter,
Tyler Perry : Científico tockman.




Sinopsis:


Dos años después de la película original, 'Ninja Turtles', vuelven estas carismáticas tortugas dispuestas a velar por la seguridad de Nueva York una vez más. 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' es la secuela del film dirigido por Jonathan Liebesman y protagonizado por la actriz Megan Fox, en el que estos hermanos surgidos de las cloacas plantaban cara al malvado Clan del Pie. En esta ocasión, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, deberán luchar nuevamente contra el malvado Shredder, quien regresa decidido a acabar con la paz eliminando definitivamente a estos protectores de la ciudad. Así, como parte de su plan, decide secuestrar al profesor Jordan Perry, para así desentrañar el secreto que se esconde tras la mutación de las tortugas. Pero, consciente de que no lo puede conseguir solo, recurre a unos viejos conocidos por todos como son Rahzar y Tokka, para que le ayuden. Por su parte, los cuatro héroes tendrán de su lado a su maestro Splinter, a la periodista April y a su amigo Keno. (eCartelera.es)


Críticas:


Las críticas de este film han sido bastante malas:

Para Francisco Marinero : "La diferencia de Tortugas Ninja respecto a otras aventuras de cómic y superhéroes estaba en que, habiendo llegado los protagonistas al compromiso de no dejarse ver, la acción transcurre de noche o en escenarios sombríos de Nueva York, siempre con un diseño de producción notable. La novedad es que, en esta segunda entrega, las tortugas se ven obligadas a luchar a plena luz del día contra un asesino megalómano aliado con un monstruo alienígena de tecnología insuperable." (1)





Para José Manuel Cuellar : "Este asunto de las tortugas metidas en el celuloide siempre ha tenido un problema de base (y de no base, pero esa es otra historia) y es el enfoque que se le ha dado. Lo tuvo en la primera y lo tuvo en esta segunda: es un punto de vista dirigido al público infantil pero con ademanes y técnicas de películas de superhéroes. Es decir, está fuera de plano, entre dos mundos diferentes." (2)






Anna Abella tira a matar: "Decir que esta secuela mejora a su predecesora es como decir que beber leche agria es mejor que beber queroseno. Pero el caso es que es cierto, porque 'Fuera de las sombras' es más consciente de su propia estupidez y porque incluye mejores escenas de acción." (3)


(1) Las tortugas Ninja vuelan al cielo. Diario "El Mundo", 16 de junio de 2016.
(2) Crítica de "Ninja Turtles: Fuera de las sombras: Enfoque del pleistoceno. Diario ABC, 16 de junio de 2016.
(3) 'Ninja Turtles; Fuera de las sombras': las tortugas, mejor en sopa. Diario 'El Periódico', 16 de junio de 2016.


Comentarios

Entradas populares