La familia Fangoria. ¡Viva las familias bien estructuradas, las clásicas!



Ayer ya comentábamos, al hacer una crítica de 'Money Monster', la lucidez de este hombre, casado con esta mujer, que nos aconseja sobre pensiones, economía, y otras cosas, en un show más primitivo y original que el que dirige Kee Gates (George Clooney) en la película de Jodie Foster. El tema salió a colación porque ayer mismo nos dio incluso lecciones de moral. Nunca se lo agradeceremos bastante, como también  lo harán los alumnos de la Facultad de Economía de Valencia de tiempos de 'bonanza', que tuvieron el 'honor' de disfrutar de los conocimientos de su legal esposa . El vídeo habla por si mismo y está incendiando las redes sociales.

Este hombre, presente en todas partes, del que no voy a decir el nombre, al contrario de lo que ocurría con la 'Rebeca' de Alfred  Hitchcock, de la que todo el mundo hablaba pero nunca se la veía, (incluso cedía su nombre al título del film), dice con su nivel de conocimientos lo que a muchos, que se esconden bajo la pátina de la intelligentzia, les gustaría decir pero entierran bajo una manta de eufemismos. Sólo faltaba que el hombre que llora estuviera divorciado.

Vamos a hacer un pequeño test de machismo : ¿Hubiera dicho lo mismo si quien se abrazaba al joven hubiera sido su madre en lugar de su padre? la respuesta la da Jodie Foster y su entrañable loser.




Comentarios

Entradas populares