Resident Evil. Paul W.S.Anderson.






Ficha técnica:


Título original: The Final Chapter.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Duración: 106 minutos.

Dirección: Paul W.S.Anderson.
Guión: Paul W.S. Anderson.
Casting: Suzanne Smith.
Dirección de Fotografía: Glen McPherson.
Música: Paul Hasling.
Edición: Doobie White.
Dirección artística: Guy Potgleter.
Decorador del set: Anneke Botha.

Diseño de Vestuario: Edward Thomas.
Responsable de peluquería y supervisor de maquillaje: Kerry Skelton.

Productor: Paul W.S.Anderson, Jeremy Bolt, Samuel Hadida, Robert Kulzer.
Productores ejecutivos: Victor Hadida, Martin Mozckowicz.
Compañías productoras: Capcom Pictures, Constantin Film International, Davis Films; distribución: Sony Pictures Releasing.


Intérpretes:


Milla Jovovich: Alice,
Shawn Roberts: Albert Wesker,
Lain Glenn: Doctor Alexander Isaacs,
Ruby Rose: Abigail,
William Levy: Christian,
Añi Larter: Claire Redfield,
Eoin Macken: Doc.


Sinopsis:



Nueva entrega de la batalla de Alice para acabar con Umbrella. Inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en 'Resident Evil: Venganza', la humanidad está en su última etapa tras la traición de Wesker a Alice en Washington DC como la única superviviente de la que estaba a ser destinada como la última resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes.Alice debe volver donde todo empezó, a Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo sus últimas fuerzas para un ataque final contra los únicos supervivientes que quedan del apocalipsis, en una carrera a contrareloj en la que Alice unirá fuerzas con viejos amigos para derrotar a la multitud de muertos vivientes y nuevos mutantes. Entre la recuperación de sus superpoderes de la mano de Wesker y el ataque inminente de la corporación Umbrella, Alice tratará de salvar la humanidad. Una película escrita y dirigida por Paul W.S Anderson, interpretada de nuevo por Milla Jovovich, Ruby Rose, Ali Larter y Shawn Roberts. Una producción de Capcom Entertainment y Constantin Film International. Una película de horro, acción y ciencia ficción (eCartelera)


Críticas: 

Estamos ante un film fantástico y de acción que enfrenta profundamente  a la prensa con su público lector. El Tomatometer de Rotten Tomatoes da un índice de aceptación de la crítica del 33 %, tras consultar 69 reseñas, y del 64 % del público, pulsada la opinión de 54.529 usuarios.




Comentarios

Entradas populares