Casi Leyendas. Gabriel Nesci.





Ficha técnica:


Título original: Casi leyendas.
País:  Argentina.
Año: 2017.
Duración: 116 minutos.

Dirección: Gabriel Nesci.
Guión: Gabriel Nesci.
Casting: Pablo Ini.
Dirección de Fotografía: Sol Lopatín.
Música: Gabriel Nesci.
Edición: Alberto Ponce.
Departamento artístico: Leonardo Molinier.

Diseño de Vestuario: Roberta Pesci.
Maquillaje y peluquería: Beatuskha y Norberto Poli.

Productores: Diego Kolankowsky, Axel Kusechvatzky, Matias Levinson, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt, Cindy Tipperman.
Compañías: Bowfinger International Pictures, DK Group, MyS Productions, Televisión Federal; distribución: Buena Vista International.

Intérpretes:


Diego Torres : Lucas,
Santiago Segura : Axel,
Diego Peretti : Javier,
Claudia Fontán : Abril.


Sinopsis:



El director argentino Gabriel Nesci vuelve a la gran pantalla con la comedia 'Casi leyendas', protagonizada por Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres, que, como en su primera película 'Días de vinilo', la música ocupa un lugar predominante. El trío da vida a Alex, Javier y Lucas, respectivamente, tres amigos que solían formar una banda de rock, Auto Reverse, antes de que sus caminos se separaran. Veinticinco años más tarde, los destinos de los tres amigos han tomado rumbos completamente distintos. Alex se convierte en informático, Javier en profesor de biología y Lucas en un abogado corrupto. No obstante, un concurso que tiene como objetivo juntar antiguos grupos, volverá a reunir a los protagonistas.


Críticas:


La crítica es buena y la página Filmaffinity le da una nota media de 6,3, bastante aceptable, obtenida, por otra parte, de sólo 83 votos.  Javier Ocaña (diario 'El País' ) le acusa de intentar contentar a todos, grandes y chicos; divertida pero demasiado comercial para Alberto Luchini (diario 'El Mundo'); para Antonio Weinricht, (diario 'ABC'), iene un toque de melancolía que enriquece los chistes y alivia los estereotipos...





Comentarios

Entradas populares