Insane. Jonny B.Zero. Dirigido por Iñaki Antuñano.




RTVE/RADIO TRES lanza el nuevo videoclip de Johnny B.Zero, producido por Kill de TV, dirigido por Iñaki Antuñano, un joven realizador de cortometrajes y videoclips, que ha contado en su equipo con el productor Ferrán Toledo, el editor Mario Polar H, el diseñador de iluminación David Borrás y Jaime Rausell. El diseño de vestuario Patty Pink; como asistentes de cámara figura Fran Tormo y el Making Of corre a cargo de Quique Senent.

Spai Rambleta ha cedido sus locales para la realización de este video, gracias a la colaboración de Quique Medina, Juanma Artigot y Yavhé Ramos, que han hecho posible que este esfuerzo llegara a buen puerto.

Iñaki Antuñano ha optado por un diseño de banda no exento de poética y dramatización,y ha sabido sacar lo mejor que pueden ofrecer los componentes de esta banda excepcional,  (Juanma, Julio, Pablo y Luís) que se está encaminando por la vía de la vanguardia y la experimentación más independiente y logran hacer cómplices a su público del mejor epitome de la música que arranca del blues y el soul, desde la motown, pasando por Prince y las bandas independientes que definen el panorama cultural actual, ( están en este mundo y viven en él), dotando su trabajo de un savoir faire muy personal y desacomplejado, que, más pronto que tarde, acabará haciendo saltar por los aires todos los corsés que constriñen el proceso creativo en la actualidad.

Si queréis ver el vídeo fruto de la colaboración de  jóvenes que tiene mucho que decir y a los que debemos ver y escuchar, pinchad aquí.


Comentarios

Entradas populares