Mil cosas que haría por tí. Didac Cervera.





Ficha técnica:


Título original: Mil coses que faria per tu.
País: España.
Año: 2017.

Dirección: Didac Cervera.
Guión: Joan Sanz.Didac Cervera.
Dirección de Fotografía: Núria Roldos.
Música: Julie Reier.
Edición: Nestor H.Ruano.
Dirección artística: Abdón Alcañiz, Javier Boadella, Nacho Ruipérez.
Sonido: Leticia Argudo.

Diseño de Vestuario:María Remedios Martínez.
Maquillaje: Mercedes Luján.
Peluquería: Yolanda Aguera.

Productores: Nobert Llaràs.
Director de producción: Xavier Crespo.
Compañía productoras: Alhena Production, Calle Carmen, Cultur Arts, Dacsa Produccions, Institut Català de les Empreses Culturals, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Natixis Coficiné, Televisió de Catalunya, Televisión española.

Intérpretes:


Peter Vives: Dani,
Jordi Vilches : Àngel,
Cristina Brondo: Alonso,
Iris Lezcano: Mónica,
SergiCervera: Pablo,
Boris Ruíz: El Fino,
Elenco y roles en Imdb.

Sinopsis:


Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta. (Filmaffinity)


Críticas:


Hay muy pocas críticas del film por el momento, y la página Filmaffinity todavía no ha aventurado su calificación numérica. Solo han escrito sobre el film Janire Zurbano, para la revista 'Cinemanía del diario 'El Mundo': "El filme bebe del cine de Woody Allen, ese en el que el personaje principal no tiene reparos en romper la cuarta pared en medio de una escena, sólo para aclarar algún detalle al público. Sin embargo, también se atraganta con este recurso teatral tan justificado en Annie Hall. Cervera abusa de la interacción con el público, distrayendo la atención del relato principal, que termina resultando superfluo y descontrolado" (1) ; Fotogramas la valora con un 5 de un muestro nada significativo: la opinión de 2 usuarios. La televisión extiende sus tentáculos y ahoga al cine que, en su mayor parte, se hace en este país.


 (1) Mil cosas que haría por tí. Cinemanía.



Comentarios

Entradas populares