Trágico final del episodio de 'En los límites de la realidad', dirigido por John Landis








Es poco conocido el trágico accidente que padeció el actor Vic Morrow, que perdió la vida junto con dos niños vietnamitas, en un accidente durante el rodaje de un final alternativo del capítulo primero de los cuatro de que consta 'En los límites de la realidad', dirigido por John Landis, que no dejara en tan mal lugar al actor. Lo que sucedió fue tan terrible, que no solo no cambió las cosas para el protagonista, sino que este intento de manipulación se saldó con la muerte de tres seres humanos, Vic y dos niños de 6 y 7 años, y un largo proceso que mantuvo a Landis durante muchos años sometido a un lago proceso penal y exigió una indemnización millonaria a los productores, entre ellos Steven Spielberg.

Vic Morrow, padre de Jenifer Jason Leigh, que participó en papeles secundarios durante toda su carrera, murió injustamente cuando parecía que ponía orden en su vida personal y conseguía su primer papel protagonista. Hay quien llega a la vida con el pie izquierdo. Hoy la cadena SER ha dedicado un espacio a la memoria de Vic Morrow , que murió un 23 de abril de 1982, y ha informado a su público de que existían estos vídeos, advirtiendo de su dureza.







Este segundo video recoge el momento en que el actor y los niños huyen del helicópero que les segó la vida con sus aspas, y aunque no de ve con precisión el accidente puede herir la sensibilidad de algunas personas.


Comentarios

Entradas populares