El secreto de Marrowbone . Sergio G.Sánchez




ESTRENO 27 DE OCTUBRE DE 2017
DISTRIBUCIÓN: UNIVERSAL PICTURES DISTRIBUTION SPAIN



Ficha técnica:


Título original: El secreto de Marrowbone.
País: España.
Año: 2017.
Duración:

Dirección: Sergio G.Sánchez, guionista de 'El Orfnato', 'Lo imposible' o 'Palmeras en la nieve'.
Guión: Sergio Sánchez.
Dirección de Fotografía: Xavi Giménez.
Música: Fernando Velázquez.
Edición: Elena Euíz.
Dirección artística: Jaime Anduiza.

Diseño de Vestuario: Sonia Grande.
Diseño de maquillaje, peluquería y prótesis: Denise Kom.

Productora: Belén Atienza. Álvaro Augustin,
Productor ejecutivo:  Juan Antonio Bayona, Sandra Hermida y Paloma Molina.
Diseño de producción: Patrick Salvador.
Compañías productora: Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruídos en el Ático, A.I.E. Mediaset España y Moviestar; distribuidora Universal Pictures Distribution Spain.


Intérpretes:


Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”) quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de “X Men: The New Mutants”, George Mackay (“Captain Fantastik”, “For Those in Peril”), 
Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”),
Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”) quien también participa en “X Men: The New Mutants” y está a punto de estrenar la segunda temporada de “Stranger Things”, Matthew Stagg (“Macbeth”), 
Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).
Nicola Harrison: Rose,
Laura Brook: Thelma.

Sinopsis:


Thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.


El film en el Festival de San Sebastián:



El director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, ha desvelado esta mañana que “El secreto de Marrowbone'” será una de las películas de producción española que participarán en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre.  El film del español supone su debut cinematográfico como director de largometrajes  y se presentará en una proyección especial que tendrá lugar en el Kursaal dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso.

Sergio G. Sánchez, Director nos cuenta que · se estrenó como director con un corto que tuvo su primera proyección en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que por entonces dirigía Rebordinos, así que siento un poco como si volviese a retomar mi viaje como director donde lo había dejado, aunque esta vez todo sea a una escala mucho más grande. Han sido muchos años esperando la oportunidad de dirigir una película y me han pasado muchas cosas maravillosas en mi paréntesis como guionista. Pero ahora por fin siento que profesionalmente he vuelto al lugar en el que siempre quise estar, es muy emocionante”.

J.A. Bayona, Productor Ejecutivo del film de su antigup guionista muestra "la enorme satisfacción de poder presentar la ópera prima de Sergio G Sánchez en un festival tan prestigioso y que es ha dado tantas alegrías en el pasado como es el de San Sebastián."  'El Secreto de Marrowbone' es una película muy especial y San Sebastián marcará el pistoletazo de salida de un director del que estoy seguro se hablará mucho en el futuro”.

 Ghislain Barrois, Consejero Delegado de Telecinco Cinema se suma a los beneplácitos: “Aunque “El Secreto de Marrowbone” sea la primera película de Sergio G. Sánchez como director, con ella pone el broche de oro a una colaboración con Telecinco Cinema de más de una década, a través de los guiones de dos de las películas más emblemáticas de nuestra factoría, ‘El Orfanato’ y “Lo Imposible”. Cuando Sergio nos mandó las cincuenta primeras páginas de su cuento, nos enamoramos enseguida de los hermanos Marrowbone y del tono especial que tenía el relato. Tuvimos clarísimo que sólo Sergio podía llevar a cabo la adaptación de una historia tan maravillosa a la pantalla grande. Acertamos”. Belén Atienza, Productora: “Es un orgullo haber podido ayudar a Sergio a hacer realidad su ópera prima. “El Secreto de Marrowbone” es puro cine para el gran público, que va a descubrir a un gran cineasta con un universo y una sensibilidad únicas".

Consultadas las páginas Filmaffinity e Imdb.



Comentarios

Entradas populares