Películas de Vértigo en el TIFF

VÉRTIGO FILMS 

TENDRÁ LAS SIGUIENTES PELÍCULAS EN EL 


TIFF
MAL GENIO

(LE REDOUTABLE)


Estreno 13 de octubre

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

Dirigida por Michel Hazanavicius (The Artist, Los Infieles)
Protagonizada por Louis Garrel y Stacy Martin 

RACER AND THE JAILBIRD

Estreno 24 de noviembre

Esta película sigue la historia de Gino, el que conoce a una conductora de carrera llamada Bénédicte, de la que queda perdidamente enamorado. Aun así, Gino decide mantener ocultos sus sentimientos, pese a que esto pueda generarle diferentes complicaciones a su alrdedor. Ambos tendrán que enfrentarse en el terreno, ocultando sus debilidades y mostrando exclusivamente sus fortalezas.

Dirigida por Michaël R. Roskam (Bullhead, La Entrega)
Protagonizada por Adele Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts

KINGS

Estreno 19 de enero

BASADA EN HECHOS REALES
1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro estadounidense Rodney King. Olli (Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayuda a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reina el caos.

Dirigida por Deniz Gamze Ergüven (Mustang)
Protagonizada por Daniel Craig y Halle Berry

THE CHILDREN ACT

Próximamente (2018)

Fiona Maye es una jueza de la Corte Suprema británica especializada en derechos familiares que se enfrenta al caso de Adán, un joven de diecisiete años con leucemia que rechaza la transfusión de sangre al se miembro de los Testigos de Jehová. Mientras tanto, Maye en su vida privada deberá lidiar con su arrepentimiento por la ausencia de hijos y con la nueva aventura que vive su esposo.

Dirigida por Richard Eyre (Iris, Diario de un escándalo)
Protagonizada por Emma Thompson y Stanley Tucci

Comentarios

Entradas populares