El corredor del laberinto: Cura mortal. Wes Ball. Cartel, fotografías, trailer.




20th Century Fox , (Estados Unidos), prepara el lanzamiento de un nuevo capítulo de la oscura saga 'El corredor del laberinto' (The Maze Runner: The Death'), que ahora lleva un apellido, 'Cura Mortal'. La nueva entrega de la franquicia está dirigida por Wes Ball, basada en un guión de T.S.Nowlin, conocido precisamente por escribir el guión de este relato, Pacific Rim: Uprising, y James Dashner, novelista norteamericano de fantasía y ciencia-ficción, célebre por escribir los guiones de esta historia.







El reparto está constituido por Dylan O'Brien en el papel de Thomas, Kaya Scodelario, en el de Teresa; Nathalie Emmanuel hará de Harriet, Giancarlo Esposito de Jorge o Katherina MacNamara de Sonya. A estos se unirán Thomas Brodie-Sangster como Newt, Rosa Salazar, como Brena o Patrici Clarkson: Brenda...








Sinopsis:



Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno. ‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. (Filmaffinity)





Comentarios

Entradas populares