Cuidado con los extraños. Chris Peckover.




PELIGROSA, PROFUNDAMENTE ENLOQUECEDORA Y DESPIADADAMENTE INTELIGENTE.


Ficha artística:


Título original: Better Watch Out.
País: Australia.
Año: 2016.
Duración: 89 minutos.

Dirección: Chris Peckover.
Guión: Zack Kahn, Chris Peckover, basado en una historia de Zack Kahn.
Casting: Faith Martín; Casting USA: Michelle Morris Gertz CSA.
Dirección de Fotografía: Carl Robertson, ACS.
Música: Brian Cachia.
Edición: Julie Anne Deruvo.
Coordinador Departamento de arte:Jackie Eade.
Decoración del set: Mark Dawson.

Diseño de Vestuario: Anna Cahill.
Diseño de maquillaje y peluquería: Jodee Lenaine-Smith.

Productores: Brett Thornquest, Brion Hambel. Siddonie Abbene, Paul Jensen.
Productores ejecutivos:Steven Matusko, Shane Abbess,Lorenzode Maio.
Diseñode producción:Richard Hobbs.
Compañías productoras Versatile, Storm Vision Entertainment, Best Medicine Productions,  Universal

Intérpretes:


Olivia De Jonge: Ashley,
Levi Miller:Luke,
Ed Oxenbould:Garrett,
Aleks Mikic:Ricky,
Dacre Montgomery: Jeremy,
Patrick Warbuton: Robert Lerner,
Virginia Madsen: Deandra Lerner.



Sinopsis:



No hay lugar más peligroso que un banquillo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender la casa de unos desconocidos que de repente irrumpen en la casa. Pero...¿Y si el peligro no viene de fuera? Ashley descubrirá que no se trata de un atraco al uso y que quizás el peligro no  venga de fuera, quizás estaba ya dentro.


Lo que se dice: 


La crítica , especialmente norteamericana, ha tratado muy bien este film del australiano Chris Peckover, -no hay crítica española de este film seleccionado en 2017 por el Festival de Sitges, para la sección de largometrajes -, y ha calificado su film de  difícil de categorizar y fácil de disfrutar (Jordan Mintzer, The Hollywood Reporter); un film que desafía las expectativas del espectador hasta el final (Katie Rife, AV Club); reajuste cuidadosamente equilibrado entre la malicia real y la locura caricaturesca (Richard Whitaker, Austin Chronicle); comedia negra/película de terror inteligente (Dennis Harvey, Variety); perversidad sin caer en el exceso (Clark Collis, Entertainment Weekley); thriller sorprendente y bien interpretado que informa sobre los suburbios, el entretenimiento vacacional y la masculinidad tóxica (Noel Murray, Los Ángeles Times); gran sentido del humor y profundas reflexiones sobre sexo y violencia, no muy evidentes pero nada superficiales (Gonzalo Curbelo, Diario 'La Daria').







Comentarios

Entradas populares