Exposados. Ficha técnica













Ficha técnica:


Título original: The Bounty Hunter.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Duración: 115 minutos.

Dirección: Andy Tennant.
Guion: Sarah Thorp.
Casting: Kathleen Chopin, CSA
Dirección de Fotografía: Oliver Bokelberg.
Música: George Fenton
Edición: Troy Takaki, A.C.E.

Diseño de Vestuario: Sophie de Rakoff.

Productor: Neal H.Moritz.
Productores ejecutivos: Wink Mordaunt, Robin Meisinger, Ryan Kavanaugh, Donald J.Lee, Jr., Ori Marmur.
Diseño de producción: Jane Musky.
Compañías productoras:   Original Film, Andy Tennant Film; distribución: Columbia



Intérpretes:


Jennifer Aniston: Nicole Hurley,
Gerard Butler: Milo Boyd,
Jason Sudeikis: Stewart,
Jeff Garlin: Sid,
Cathy Moriarty: Irene,
Peter Greene: Mahler,
Dorian Missick: Bobby,
Adam Rose: Jimmy,
Christine Baranski: Kitty Hurley,


Sinopsis:






A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.


Lo que se dice:






No se dice nada bueno de esta comedia que dirige Andi Tennant. Comedia pobre con toques de thriller (Kirk Honeycutt, The Follywood Reporter); una de las peores películas ochenteras, junto a Cop Out de 2010 (Kyle Smith, New York Post); una película que no tiene necesidad de existir (Roger Ebert, Chicago Sun Times); muy por debajo de los productor prefabricados (David Denby, The New Yorker); entretenimiento muy menor (Fernando López, Diario 'La Nación); la película falla incluso en su humor de libreto (Miguel Frías, Diario Clarín).


Crítica del blog:






Pocas veces la crítica y el público han estado tan cerca de destrozar una proyecto cinematográfico como en esta ocasión, aunque la dureza de los creadores de opinión es mucho mayor. El Tomatometer de la página Rotten Tomatoes da un índice de aceptación de la prensa del 13 %, consultadas 143 reseñas, y del 51% del público, pulsada la opinión de 264.079 usuarios de la página. La primera secuencia es un adelanto de lo que va a constituir un bucle continuo a lo largo del film: personajes atravesando el campo, entrando por un lado y saliendo por otro en una persecución sin solución de continuidad, ya sean hombre-mujer, hombre-hombre...En el caso de la pareja que interpretan Gerard Butler y Jennifer Aniston, él siempre le concede una ventajita de 10 segundos, que ella aprovecha bastante, aunque no del todo, a pesar de estar encima de unos tacones elevados y con las piernas constreñidas por una falda estrechísima.




Comentarios

Entradas populares