Twin Peaks: The returns (serie TV) Blu-ray. Ficha técnica.




Ficha técnica:


Título original: Twin Peaks: The Return (TV Series)
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Duración capítulos: 60 minutos.
Series TV.

Dirección: David Lynch.
Guion: David Lynch, Mark Frost.
Casting: Krista Husar, Johanna Ray.
Dirección de Fotografía: Peter Deming.
Música: Angelo Badalamenti.
Dirección artística: Cara Brower.
Decoración del set: Florencia Martin.

Diseño de Vestuario: Nancy Steiner.

Productores ejecutivos: Mark Frost, David Lynch, Sabrina S.Sutherland.
Diseño de producción: Ruth de Jong.
Compañías: Showtime, Lynch/Frost Productions.


Intérpretes:



Kyle MacLachlan : Dale Cooper ,
Michael Horse :  Vicejefe Tommy 'Hawk' Hill,
Chrysta Bell : Agente Tammy Preston del FBI,
Miguel Ferrer : Agente del FBI Albert Rosenfield,
David Lynch : Adjunto del director del FBI  Gordon,
Robert Forster : Sheriff Frank Truman,
Kimmy Robertson : Lucy Brennan,
Naomi Watts : Janey-E Jones,
...
...

Sinopsis:


Después de revolucionar el mundo de la televisión hace un cuarto de siglo, Twin Peaks vuelve. Expandiendo el mundo que creías conocer, esta serie te lleva a lugares extraños, maravillosos y más allá. Esta colección en Blu-Ray incluye las 18 partes de la serie de Showtime, con horas de contenido adicional exclusivo, como un especial detrás de las cámaras que le mostrará qué hay tras las cortinas rojas y los entresijos de cómo se hizo este evento televisivo extraordinario.

Lo que se ha dicho:


  • Para Luís Martínez, Lynch ofreció inquietud y oscuridad en el Festivale de Cannes: "(...) su cine es antes que nada un riguroso formateo de lo evidente, siempre empeñado en describir todo aquello que desde la sombra sostiene el frágil equilibrio de lo real. De repente, esa obra maestra incontestable del cine, de la tele y de lo que venga después del cine y de la tele que es el arranque de la tercera temporada de Twin Peaks 25 años después; esa maravilla alucinada, decíamos, de caballos blancos, árboles parlantes y doppelgängers, adquirió en pantalla grande una nueva o, cuanto menos, más amplia dimensión." (1)
  • La maestría de Lynch creando tensión persiste. (...) A ratos parece que es una versión nostálgica de 1990 que alterna escenas con una versión más fría y dura de 2017 (James Poniewozick, The New York Times).
  • 'Twin Peaks' es rara, escalofriante y lenta, aunque sale airosa; su visión es tan total y absoluta que sale airoso de lo que  normalmente no sería aceptable. (Sonia Saraiya, Variety).
  • Puede confundir e irritar a los mas fan, ya que si recompensa al oido y al ojo, resulta frustrante para el cerebro. (Mark Lawson, The Guardian).
  • ...


Información adicional:



Después de revolucionar el mundo de la televisión hace un cuarto de siglo, Twin Peaks vuelve.Expandiendo el mundo que creías conocer, te lleva a lugares extraños, maravillosos y más allá. La colección de Blu-ray incluye las 12 partes de la serie de Showtime, con horas de contenido adicional, como un especial detrás de las cámaras que mostrará que  hay detrás de las cortinas rojas y los entresijos  de cómo se hizo esta evento televisión extraordinario.

(1) Lynch, Loznitsa y los Safdie, tres formas de oscuridad. Diario 'El Mundo', Diario 'El Mundo, 25 de mayo de 2017.



Trailer en Youtube.

Comentarios

Entradas populares