El gran baño. Gilles Lellouche



Las imágenes pertenecen a sus autores 
y/o las compañías productoras y distribuidoras
Se usará hasta el día de su estreno



Ficha técnica:


Título original: Le grand Bain
País: Francia
Año: 2018
Duración:  110 minutos

Dirección:  Gilles Lellouche
Guión:  Gilles Lellouche
Dirección de Fotografía: Laurent Tangy
Música: Jon Brion

Compañías productoras: Les productions du Trésor, Chi-Fou-Mi Productions


Intérpretes:


Mathieu Almalric
Guillaume Canet
Benoît Poelvoorde
Jean-Hughes Anglade

Sinopsis:



En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.



Lo que se dice:




El film que dirige  Gilles Lellouche ha dividido a la prensa (todavía no se ha estrenado), y ha gozado de pocas valoraciones muy positivas. No obstante la nota media que reflejan las páginas que ofrecen este dato, sitúan la película en un terreno cómodo paa su director. La española Filmaffinity refleja una media de 6, basada en 60 votos; Imdb le otorga un 7,2,sin aportar mayor información.

Las escasas reseñas que se encuentran tildan el film de convencional y pesado (David Rooney, 'The Hollywood Reporter); ejercicio inocuo poco memorable (, película inofensiva y estúpida (Guy Lodge, Variety); película que funciona gracias a un guión que mezcla momentos divertidos genuinos y un enfoque desenfadado y confiado (Allan Hunter, Screendaily)

Comentarios

Entradas populares