Zoolander 2










LO QUE EMPIEZA MEDIOCRE, TERMINA MEDIOCRE Y SIN GRACIA



Ficha técnica, sinopsis, lo que se dice. Pinchad aquí



Crítica:



Durante estas vacaciones, en las que parece que apenas se ha pensado al realizar las programaciones en aquellos que no tienen hijos pequeños ni mayores. En la televisión se ha incluido 'Zoolander 2', respecto a la cual escribíamos el 13 de febrero de 2016, en torno al malestar que produjo en el mundo de la moda  y hacíamos las siguientes matizaciones:

"Ya resultaba extraño que una parodia como la que dirige Ben Stiller, en la que ridiculiza in extremis el mundo de la moda no hubiera levantado ninguna ampolla. Zoolander 2 ha sido la gota que ha colmado el vaso, y si bien los implicados no saben a qué carta jugar, finalmente la mayoría ha decidido sumarse al enemigo, ya que está claro que no pueden con él. La participación de Ben Stiller y Owen Wilson, como Derek y Hansel,  en un desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París resultó ser el anuncio, o la amenaza, de que se avecinaba una secuela. L. Manly escribe un artículo en 'The New York Times'  con el título :"Zoolander 2": los modelos no somos idiotas,al tiempo que señala que en la nueva película que dirige Stille " están los popes de carne y hueso. Los diseñadores Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Valentino y Alexander Wang se sumaron a la producción para hacerse publicidad y, de paso, intercambiar insultos con el personaje de Ferrell. Jacobs es tan fanático de la primera película que hace poco filmó un breve homenaje a la escena en la que Zoolander sale con amigos a tomar café " (...)"La guía de Stiller en este extraño e intimidante mundo fue Anna Wintour, la todopoderosa árbitro de estilo y creadora de carreras desde su puesto de editora en jefe de la revista Vogue."

Poco más hay que aportar acerca de este film autorreferencial, excepto que repite secuencias con diferentes personajes y resultados, que agota con miradas similares a la de 'acero azul' y hace exhibición de ignorancia, moderando el discurso en relación con la primera entrega de esta gamberra saga sobre la moda.

Comentarios

Entradas populares