Casi imposible. Jonathan Levin. Ficha técnica y críticas

O'Shea Jackson Jr. : Lance,
Ravi Patel : Tom,
Bob Odenkirk : Presidente Chambers,
Andy Serkis : Parker Wembley,
Randall Park : Boss,
Todo el elenco en Imdb

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleta de toda clase de lujos. Pero las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

La prensa ha acogido con complacencia el film que dirige Jonathan Levin, un hecho que representan las páginas que incorporan a su análisis datos cuantitativos, La española Filmaffinity ofrece una media de 6,4, basada en 59 votos; la norteamericana Imdb eleva esta media a ,2, basada en una muestra más amplia: 8,257 votos. El Tomatometro de la página Rotten Tomatoes refleja un índice de aceptación de la prensa del 81%, consultadas 238 reseñas, y del 71% del público, pulsada la opinión de 787 usuarios.

Los argumentos que se dan son que 'Casi imposible'es una película incapaz de concentrar una verdadera química' (Victor Esquirol, Filmaffinity); comedia golfa con personajes dignos (Andrea G. Bermejo, Cinemanía ); comedia romántica con connotaciones políticas (Brian Tallerico, rogerebert.com); película destinada a hacer las delicias de los espectadores (John DeFore, The Hollywood Reporter); muy entretenida pero un poco antiguada (Peter Debruge, Variety); comedia irreverente y vertiginosa (Kristy Pucjko, The Playlist); suficientemente enantador para ofrecer, humor, escapismo y entusiasmo (Yolanda Machado, The Wrao)...

Páginas visitadas: Imdb y Filmaffinity.