Men in Black International. F.Gary Gray. Ficha técnica.



El copyright de las imágenes pertenece a sus autores
y/o las compañías productoras y distribuidoras
Se utilizará para la promoción del film





Ficha técnica:


Título original: Men in Black International
País: Estados Unidos
Año: 2019
Duración: 115 minutos

Dirección: F.Gary Gray (The Italian Job, 2003; Be Cool, 2005; Un ciudadano ejemplar, 2009; Fast & Furious 8, 2017)
Guión: Arthur Marcum, Matt Holloway , basado en el Cómic y los personajes de Lowell Cunningham
Dirección de Fotografía: Stuart Dryburgh
Música: Chris Bacon, Danny Elfman


Compañías productoras: Columbia Pictures, Amblin Entertainment, Original Film, Sony Pictures Entertainment (SPE), Parkes +MacDonald Image Nation, The Hideaway Entertainment, Tencent Pictures.


Intérpretes:


Chris Hemsworth: Agente H,
Tessa Thompson: Agente M,
Kumail Nanjiani: Pawny (voz),
Rebecca Ferguson: Riza,
Rafe Spall: Agente C,
Emma Thompson: Agente O,
Liam Neeson, Agente High T,
Laurent Bourgeois: Alien Twin.


Sinopsis:


Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.


Lo que se dice:


El film de corte masculinista ha sido recibido con frialdad, a pesar de constituir una auténtico espectáculo para sus fans, que reúne los ingredientes necesarios para satisfacer las necesidades lúdicas de los adictos a este tipo de cine. De momento no hay datos numéricos en España, aunque la página norteamericana Imdb da una nota media de 5,8, basada en tan solo 1.064 usuarios lo que desinfla las  esperanzas de los inversores. El veredicto del Tomatometer de la página Rotten Tomatoes es demoledor; ofrece un índice de aceptación de la prensa del 30%, francamente insuficiente, basado en 100 reseñas de. No habrá datos de audiencia hasta mañana.

Algunos críticos aconsejan dejarse de zarandajas ya que la película no pretende ser más de lo que es (Miguel Ángel Palomo, Filmaffinity). Otros creen que en términos básicos de ejecución es un desastre y que solo el trabajo de Tessa Thomson y Chris Hemsworth (Peter Debruge, Variety); un film gris (David Crow, Den of Geek); agotadora y sin sentido (Peter Bradshaw, The Guardian); olvidable (Tim Robey, Telegraph)...


Páginas visitadas: Imdb, Filmaffinity, Rotten Tomatoes.

Comentarios