Alicia en Wonderland. El regreso.



COMO CADA AÑO, VUELVEN CHEMA CARDEÑA  Y LOS SUYOS, QUE ENTIENDEN BIEN COMO DIALOGAR CON EL PÚBLICO MIENTRAS LO  DIVIERTEN EN FINES DE AÑO DE LOCURA.


Mañana día 19 de diciembre Chema Cardeña y los suyos, la Compañía Arden Teatre, vuelven, como cada fin de año, a convertir Valencia en una rara avis, un lugar donde divertirte,disfrutar de buenas interpretaciones y buena música, al tiempo que te planteas qué has hecho, bien o mal, en el año que concluye, en el que hasta el último momento no sabremos si tendremos o no gobierno.


Cada vez se lo ponemos un poquito más difícil a estos chicos, pero cada año se produce el milagro y Chema y su grupo nos sorprenden . Cómo siempre, hasta que nos sentemos en la butaca, no sabremos qué va a dar a luz este singular dramaturgo. Pero ahí reside el encanto; todos sabemos qué nos quiso contar Lewis Carroll, un escritor nada fácil de interpretar, pero no sabemos qué nos quiere relatar Chema. Estamos expectantes y a la vez conscientes de que no nos va a defraudar.

Mañana todos a la Sala Russafa, pero sin amontonarnos, que hay más días. Claro que siempre podemos volver, y cruzar el espejo tantas veces como necesitemos. ¡Falta nos hace  y el título promete!

Comentarios

Entradas populares