Dos suegros y un destino. Francesco Miccichè. Ficha técnica y crítica





Ficha técnica:


Título original: Compromessi spossi
País: Italia/ Reino Unido
Año:2019
Duración: 90 minutos

Dirección: Francesco Miccichè
Guión: Cristian Marazzitti
Dirección de Fotografía: Marcello Montarsi
Música: Gianluca Misiti
Edición: Patrizio Marone

Diseño de Vestuario: Stefano Giovani

Productores: Roberto Cipullo, Mario Pezzi, Manuela Montella, Alberto Salerno
Diseño de producciónMaria Rita Cassarino
Compañías. Distribución: Vision Distribution en colaboración con Sky Cinema, TimVision, Camaleo, Green Film, con el apoyo de la región del Lazio



Intérpretes:


Diego Abatantuono: Diego,
Dino Abbrescia: Tito,
Lorenzo Zurzolo: Riccardo,
Rosita Celentano: Amelia,
Vincenzo Salemme: Gaetano,



Sinopsis: 


Una bloguera de moda y un aspirante a compositor no parece que tengan mucho en común, pero cuando las flechas de Cupido los alcanzan, aquello que les diferencia se desvanece y de la noche a la mañana deciden casarse. Además, sus respectivos padres tampoco tienen nada en común: Caetano es un severo alcalde del sur de Italia, mientras que diego es un rico empresario procedente del norte del país- El odio entre ellos nace a primera vista. aunque parece que sí están de acuerdo en algo: evitar el matrimonio de sus hijos cueste lo que cueste. Tras múltiples intentos y en medio de una batalla en que se verán involucradas sus extravagantes familias, ¿será este par de egoístas capaz de conseguir su propósito?


Lo que se dice:


El film, muy mediocre,apenas ha llamado la atención de los espectadores televisivos, como refleja la página norteamericana Imdb que ofrece una media de tan solo 4,8 puntos, basada en la opinión de tan solo 152 votos.

Crítica


El film que se estrenó el día 23 en Netflix es tan mediocre que ni siquiera se beneficia de haber sido filmado en la bella Bahía de Nápoles, donde se han ido instalando las clases más altas de la sociedad italiana desde la época del imperio romano. Oscura, sin brillo y con el único atractivo de los más jóvenes de esta historia, lo que no supone ningún mérito para nadie, carece totalmente de interés.

Comentarios

Entradas populares