Budapest. Xavier Gens. Ficha técnica y crítica.

Edición: Carlo Rizzo, Brian Sthmitt, Nicolas Trembasiewicz

Diseño de vestuario: Emmanuelle Youchnovski
Responsable de maquillaje: Shirley Drai
Estilista de peluquería: Mathiew Capmarty

Productores: Julien Leclercq, Julien Madon
Productores ejecutivos: Philippe Guez, Emese Hunyadi
Compañía productora: Labyrinthe Films, Frères Zak Productions, Maje Productions, Single Man Productions, Umedia, CB, Canal +, OCS, SofiTVciné 5, Palatine Etoile, Indéfilms 6, Sofica Manon, Cinécap, uFund, Piste Rouge; distribuye:  Warner Bross, Netflix.

Manu Payet: Vincent,
Jonathan Cohen: Arnaud,
Monsieur Poulpe: Georgio,
Alice Belaidi: Cécile,
Alix Poisson: Audrey,
Henrietta Edvi: Suzanna,
Aude Legastelois: Hedi.
Ali Marhyar: Rémi,
Victor Artus Solaro: Elias,
Antoine Gouy: Tristán,
...

Dos amigos dejan su empleo, con la colaboración incluso económica de sus esposas, para iniciar un negocio de despedida de solteros en Budapest, al que denominan Crazy Trips.

El film ha sido mal valorado por la prensa y el público, como ponen de relieve la página española Filmaffinity, que le otorga una nota media de 4,9, basada en 495 votos, una media que eleva medio punto la norteamericana Imdb, consiguiendo, al menos, un aprobado con 5,4 puntos, basada en una participación de sus usuarios como siempre más amplia, 2322. No hay reseña de críticos; Rotten Tomatoes da un índice de aceptación de la audiencia del 41%. No hay reseñas.

En las confesiones que realiza Woody Allen a su biógrafo Eric Lax se desnuda ante su público y revela que no quiere dejar este mundo sin hacer un buen drama, un deseo que hizo realidad en su famosa trilogía londinense (Match Point, Scoop y Cassandra's  Dream). Quien se formó en el Club de la Comedia e hizo felices a varias generaciones con sus películas cargadas de ironía y comicidad, no supo entender que es más difícil hacer reír que hacer llorar. A diferencia del director de 'La rosa púrpura de El Cairo',  el  francés Xavier Gens, director de Hitman, una película basada en el famoso videojuego del mismo nombre,  un éxito de taquilla que no impresionó a los críticos, no entiende una cosa ni la otra. Su última película, aunque pretende ser una comedia, burda, cutre y bizarra, no consigue los objetivos del género, ya que los gags dan ganas de llorar, y las imágenes destilan cierta misoginia, (mujer con sobrepeso como vulgar objeto sexual), sino incluso algún matiz misántropo; los hombres, tanto los que llevan el negocio como los que se sirven de él son francamente repugnantes, y la cámara sólo mira con cierta simpatía a las esposas de estos 'emprendedores' o las stripers  de cuerpos perfectos que acompañan a hombres esperpénticos en la víspera de su boda, rodeados de amigos más desagradables que el que se despide de su soltería, si esto es posible. Bueno, siempre hay un roto para un descosido, y probablemente hay más de uno que se divierta con esto.