Guía Headspace para dormir bien. (Serie Televisión) . Ficha técnica y breve comentario.

 


El copyright de las imágenes pertenece a sus autores

y/o las compañías productoras y distribuidoras

Se utiliza para hacer reconocible el film


MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO


Ficha técnica: 

Título original: Headspace Guide to Sleep
País: Estados Unidos
Año: 2021
Temporada 1; episodios 7

Compañía productora y distribuidora: Netflix


Sinopsis:

¿Demasiadas horas durmiendo o muy pocas? ¿Nada de cafeína ni ejercicio? Esta serie explora los mayores mitos sobre el sueño y propone una relajación fácil.

Episodios:

  1. Mejorar la calidad del sueño
  2. Apagar el teléfono por la noche
  3. El extraño mundo de los sueños
  4. Dejar a un lado el estrés
  5. Los somníferos
  6. Adiós al insomnio
  7. Tu patrón ideal de sueño

Lo que se dice:


Las páginas que han analizado el film y lo han sometido a votación le han puesto una nota media aceptable: 6,6 la española Filmaffinity, basada en 33 votos, y 6,7 la norteamericana Imdb, basada en la valoración de 121 lectores.

En medio de la inseguridad emocional, económica y personal que conlleva la primera pandemia global, en un momento en el que el hombre creía tener todo controlado y practicaba una fe ciega en una ciencia capaz de suplir la inconsistencia humana, estamos recibiendo una cura de humildad que se traduce en todo tipo de patologías mentales que tiene su consecuencia en la posibilidad de conciliara el sueño cuando cualquiera de nosotros nos encontramos solos con nosotros mismos en la penumbra de nuestros cuartos, llenos de inseguridades, Los efectos secundarios de la intranquilidad son el aumento del consumo de somníferos y las visitas al psiquiatra. Una voz femenina de timbre tranquilo y articulación del lenguaje pausada nos puede ayudar a conciliar el sueño. Tenéis la serie disponible en Netflix esta serie de autoayuda, que tiene su gracia y puede servir a más de un espectador.

Comentarios

Entradas populares