El rey: Monarca eterno. Ficha de idetificación: equipo técnico y elenco artístico.

 


El copyright de las imágenes pertenece a sus autores

t/o las compañías productoras y/o distribuidoras

Se usa esta imagen para favorecer la distribución del film


LA MISOGAMIA, LOS KHONMINAM (FLOR  + HOMBRE HERMOSO) Y LA POSIBILIDAD DE CREAR UN CLIMA QUE CONTRARRESTRE LOS EFECTOS DEL NEGATIVOS DEL 'TEMPUS FUGIT'.


Ficha de identificación: 

Título original: The King: Youngwonui Gunjoo (Serie TV.
País: Corea del Sur
Temporada 1; capítulos 16: duración: 70 minutos aprox.
Género: Ciencia-ficción, Fantástico, Drama, Romance

Dirección: Baek Sang-hoon (How Are You: School 2015)
Guion: Kiem Eun-sook
Dirección de Fotografía: Hwa And-daum
Música: Lee Hyunjn-tom; supervisor: Seokjae Cheong
Productor efectos visuales: Jinhee Kim

Productores: ejecutivos:Choi Jinnie, Yoon Ha-rim
Compañías productoras: Studio Dragon,  Hwa And Dram Pictures; distribuye Netflix y Seoul Broadcasting System,

Elenco artístico: 


Lee Min-ho:  Rey Lee Gon
Kim Go-eun: Detective Jeong Tae-eul/Luna,y otros secundarios,
Wo Do-hwan:  Eun-seob/ Jo Yung,
Kim Kyung-nan: Kang Shin-jae,
Jung Eun-chae: Koo Sho-ryeong
Lee Jung-jin: Lee Remi/ Lee Seong-jae,
Kim Young-ko: detective Kang Shin-jae/Kim Hyeon-min,
Kim Song-ji: Noh  Ok Nam/Mi Fong Na-ri,
Park Wong-sang: Detective Park
Lee Hae-youn: asistente de Lee-lim,
...

Sinopsis:


El Rey: monarca eterno, es una serie contextualizada temporalmente en  1994, en un ficticio Reino de Corea, que atraviesa un momento difícil a causa de la agitación política, por el asesinato del El rey por su hermanastro Lee Lim y el intento de matar al pequeño heredero, el hijo del monarca Lee Gon, apuñalado en el cuello por su tío, aunque finalmente sobrevive. El tiranicida Lee Lim intenta apoderarse de Manpasikjeok, una flauta mágica con poderes sobrenaturales, un intento fallido por la aparición de una figura misteriosa con una pistola; Lee Lim se escapa con solo la mitad de la flauta ahora rota, permaneciendo media parte en mano del asesino y la otra en manos del pequeño Gon. El pequeño sostiene una placa de policía que le arrebató a la misteriosa figura. Al día siguiente, Lee Gon es nombrado Rey del Reino de Corea, y su primera misión consiste en ordenar los funerales de su padre y enterrarlo. 25 años después, en el otoño de 2019, sigue obsesionado por lo que sucedió cuando era un niño y el misterio detrás de la placa de policía que dejó su salvador. Dicha placa  fue emitida misteriosamente emitida el 11 de noviembre. 2019 para la teniente Jeong Tae Eul. Otoño de 2019, en la República de Corea. Pero Jeong Tae-eul es detective de la División de Crímenes Violentos de la comisaría de policía de Seúl Jongo en la República de Corea, mientras Lee Gon persigue desde su reino a alguien vestido de conejo con reloj, una réplica nada inocente del Señor Conejo Blanco de Lewis Carroll, y lo sigue como Alicia entrando en el País de las Maravillas, la República de Corea, un mundo paralelo, atravesando el espejo (imagen que evoca la historia mil veces contada deAlicia con una naranja en la mano, junto al escritor), a lomos de su caballo el Señor Maximus. Allí conoce definitivamente a la Detective Jeong Tae-eul., que persigue a una banda que obtiene pingües beneficios con los juegos ilegales de azar. 

Lo que se dice:


La serie ha sido muy bien valorada por la prensa y el público, como reflejan las notas medias que publica la página española Filmaffinity, 6,8, basada en 112 votos, una media que la norteamericana Imdb eleva a 83, según la valoración de 7,400 usuarios. La crítica de Imdb introduce su contenido con una serie de calificaciones inmejorables: Fascinante, elegante, inteligente, divertida y emocionante. Cuando realicemos el comentario de una serie tan rica en matices, con el mejor elenco posible, trataremos de demostrar que estos adjetivos no son erráticos.

Comentarios

Entradas populares