Chief of Staff. Kwak Jung-Hwan. Ficha de identificación y breve comentario

 





Ficha de identificación:


Título original: Bojwagwan

País: Corea del Sur

Año: 2019

Temporada 1; episodios 10; duración 1 hora aprox.


Ficha técnico-artística:


Dirección: Kwak Jung-Hwan

Guion: Lee Dae-il


Compañía distribuidora: Netfñix,


Reparto:


Lee Jung-jae: Jang Tae -joon,

Shin Min-a: Kang Sun-yeon,

Kim Kap-su: Song Hee-seop,

Kim Dong-ju: Han Do-kyung,

Kim Kap-su: Song Hee-seop,

Kim Hong-pa: Young Jo-gap,

Jeong Woong-in: Oh Won-shik,

Elliya Lee:  Yoon Hye-won,

Jung Jin-young: Lee  Sung-min,

Im Won-hee: Go Seok-man,

Lee Cheol-min: Kim Hyung-do

Park Hyo-ju: Lee Ji-eun,

Kim Eung-soo: Jang Coon Bae.


Sinopsis:


Jang Tae-joon, un policía graduado en la Universidad Nacional de Korea, que trabaja como detective, decide abandonar su profesión e incorporarse a la política en la Asamblea Nacional, como asesor del dirigente del Partido Nacionalista, Su esposa, Kamg Sun-youg es una ambicioso legisladora, con experiencia como abogada y presentadora de televisión, elegido a través de su representación proporcional...


Lo que se dice:


Hay muy pocas referencias de esta serie. La que aporta más información es la página norteamericana Imdb, que publica una nota media elevada, 8,00, basada en el voto de 437 usuarios. No hay reseñas de prensa.


Breve comentario:


Nos cuesta mucho acostumbrarnos a que el mundo ha cambiado (quién podría imaginar hace cinco años que los ciudadanos de todo el mundo iban a deambular por las calles con el rostro cubierto por mascarillas), pero si algo cambió con la primera crisis global, la de 2008, diez años más tarde llegó la primera pandemia global que afectó, especialmente, a los comportamientos del hombre en sociedad y, como consecuencia a todas las formas de representación cultural, de una situación que parecía transitoria, pero, que, administrada a muchos hombres y mujeres la tercera dosis de la vacuna, sigue produciendo víctimas. La consecuencia, en lo que se refiere al cine, no solo ha afectado al formato (pantalla grande y sala oscura o televisor), sino a la forma de narrar series largas con 16 episodios o mas, 50 muchas chinas, sino en la forma de ver y participar en la reconstrucción del relato. Las plataformas que controlan el mercado han decidido suministrar a cuentagotas sus historias, lo que obliga al espectador a seleccionar un mayor número de títulos. Los cines se sostienen con las grandes superproducciones. especialmente las adaptaciones de novelas gráficas de de superhérores. Los cambios sólo han hecho que comenzar.


Comentarios

Entradas populares