Celebrity. Kim Cheol-kyu. Crítica.

FICHA DE IDENTIFICACIÓN, SINOPSIS, LO QUE SE DICE (PINCHAD AQUÍ).

Podría decir que es la primera vez que siento una profunda decepción ante una serie sur-coreana. Esperaba algo mejor y más profundo del mundo, que ya imaginaba no solo competitivo, sino feroz, y del trabajo de los actores principales y secundarios, muy fríos y distantes. La mejor forma de manifestar una disidencia no es adoptar una postura de distanciamiento, que no de extrañamiento para atraer al espectador. Nada es creíble, ni siquiera los giros que nos van acercando a un final nada convincente y artificiosamente feliz que no compensa todo el relato que lo precede.

Es fácil suponer que no es tan fácil llegar a convertirse en un influencer con éxito, porque nadie es capaz de adivinar las inclinaciones de los diversos grupos que integran nuestra sociedad, y que intentan emular a sus famosas y adquirir pseudo marcas a precios asequibles a los bajos salarios de los trabajadores de cualquier país; las grandes marcas tienen sus pasarelas por las que hoy desfilan los idols coreanos masculinos, y la moda pronta o rápida que se inspiran en estos eventos para marcar tendencia es la que llega a tiendas con precios incomprensiblemente bajos, más que un cafe con leche y un croissant. Todos se benefician. Más allá de esto y de los enfrentamientos enconados entre las chicas que luchan por los millones de likes no hay mucho más en este film. El enredo final en torno a una trama criminal es totalmente infumable. Lamento disentir profundamente del 7,3  de nota media que le atribuye Imdb, eso sí, basado en 233 lectores, una participación muy baja para esta página.